Dos personas sin vida en #LosCabos la mañana de hoy sábado


En hechos distintos, dos personas han perdido la vida la mañana de este sábado en el municipio de Los Cabos, de acuerdo a los reportes atendidos por las corporaciones de seguridad.

El primer aviso se recibió a las 7:40 de la mañana cuando se informaba que una persona había fallecido en la zona conocida como invasión Vado Santa Rosa. Por el camino de terracería que identifican como “Yonke Mario”, estaba el cuerpo de un individuo que identifican los vecinos como “Pedro El Paletero”.

En el sitio no se observaron signos de violencia. Existe la posibilidad de que su deceso haya ocurrido por su afición a las bebidas alcohólicas en exceso. Los hechos se investigan.

FALLECIDO EN CABO SAN LUCAS
A las 8 de la mañana, las autoridades también atendieron el aviso de una persona ahogada en la Playa 8 Cascadas.

Al sitio arribaron paramédicos del heróico Cuerpo de Bomberos, quienes le aplicaron la técnica de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

La persona fallecida es de nacionalidad extranjera y tiene aproximadamente 40 años de edad.

Anuncios

6 comentarios en “Dos personas sin vida en #LosCabos la mañana de hoy sábado

  1. Uta cuantos briagos tran a amanecer con un crudón que dura todo el dia manaña domingo.
    porque toman ballenas ya calientes y eso causa estragos al organismo,toman como vikingos
    y se creen el rey del mundo,pero la cruda moral les produce nerviosismo,por eso beban si
    pero con calma que la resaca sea controlable

  2. Pepito

    le sigue lloviendo sobre mojado a San José del Mango, otrora paraíso de los mangos, la jalea y los orejones de mango, la machaca de pescado marlin fresco, frijoles refritos, tortillas de harina y el café recién colado; hasta que llegaron los pinches mugrosos chúntaros, prietos con pelos de cajete, a echar a perder ese paradisiaco remanso de la gran familia sudcaliforniana josefina, de buenas costumbres y cultura del viejo continente

    sobre estos muertos, fallecidos por razones distintas a una ejecución, son la gran diferencia que aquí si dan santo y seña de los fallecidos; pero, si fueran narco ejecutados, el Morgan y su reportero “estrella” el patrón, seguirían montados en su macho, señalándolos como desconocidos y con antecedentes penales. ya te la sabes, amigo lector.

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Envíen al lugar de los hechos a Federico Riestra Castro. En la Secretaría General de Gobierno del Estado le enseñaron un nuevo método para dar reanimación (RPC). La reanimación que dá Federico es distinta a la conocida; en lugar de ser de boca a boca, es de boca a miembro viril.

    1. PACEÑO HONESTO

      jajajajaaaaaaaa…..jajajajajajajajajajaaaa…jojojojojojjooo….jejejejejejejeeee…..ASI QUE AL CHAYOTERO DE FEDERICO RIESTRA LE FASCINA DAR BECERRAZOS A BICHOLA QUE SE LE PONGA ENFRENTE ……JAJAAAAA…HACE AÑOS SE DEJABA VER PLATICANDO CON EL FAMOSO CARMELO…..EN LOS AÑOS 90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s