Se ha organizado el partido BCS Coherente en la zona de Los Cabos

El pasado miércoles, en punto de las 19:00 horas, se tomó protesta al Comité Directivo Municipal de BCS Coherente en Los Cabos, quedando conformado por Jesús Gilberto Lucero Montoya como presidente; y Jenny Elizabeth Rousseau Geraldo como titular de la secretaría general.

Ante los representantes estatales de este instituto político así como en presencia de decenas de ciudadanos entre afiliados, militantes y simpatizantes, los que estarán al frente de las actividades de BCS Coherente en el municipio de Los Cabos se comprometieron a cumplir cabalmente con el objetivo del partido, el cual radica en empoderar al ciudadano común con políticas dirigidas siempre por la coherencia en búsqueda de la libertad e independencia del individuo.

Posteriormente, el Comité cabeño coherente llevó a cabo su Primera Asamblea Municipal para nombrar a Abraham Villanueva Bárcenas, Alán Jesús Castillo Flores y a Julián Roberto Hernández Magallón como Delegados, mismos que habrán de participar el próximo 22 de julioen lo que será la Primera Asamblea Estatal de BCS Coherente.

Asimismo, el resto del CDM de BCS Coherente en Los Cabos quedó integrado por: Itzel Guzmán Viveros, en Secretaria de Finanzas; Esbeydy Suzuky González Adame, Secretaría de Organización; Oliver Adán Cárdenas Hernández, Secretaría de Educación y Capacitación Política; Jorge Amador Casillas, Secretaría de Afiliación; Miguel Ángel Cariño Pompa, Secretaría de Comunicación; Yacsiri Mondragón Espinal, Secretaría de Desarrollo Social; Pablo García Montes, presidente del Comité de Jóvenes; y Ana Luisa Cabanillas Pandilla, como presidenta del Comité de Mujeres.

11 comentarios en “Se ha organizado el partido BCS Coherente en la zona de Los Cabos

1. kabo fierro

en contra TOTAL por los partidos politicos TODOS
    NO SE NECESITAN
    vamos por los independientes
    pa mandar a chingarsuexelentisma madre a TODOS LOS PARTIDOS Y SUS INTEGRANTES
    con lo que se llevan esos cabrones se puede bajar el costo de la gas..

2. el conono

jajajaja vaya PANDILLA nueva
    omité de Jóvenes; y Ana Luisa Cabanillas Pandilla

otros lamehuevos de algun partido de los grandes bandidos, por eso hacen estos partiditos, son buen negocio, servir al pueblo jaja, mis huevos

3. Serapio Josso.

Aqui encontre algo incoherenteJULIAN HERNANDEZ MAGALLO,el poco baño,promotor de multiples invasiones,la misma caca,nada mas que mas apestosa.

4. torote

MI PREGUNTA ES, PORQUE TANTO PARTIDO SI ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS, AHORA, OTRA PREGUNTA MAS, QUE CANTIDAD DE MILITANTES O CUANTAS FIRMAS CONSIGUIERON ESTAS PERSONAS DE ESTE SUPUESTO PARTIDO, LA VERDAD QUE DA LA IMPRESION DE QUE ESTAS GENTES SOLO BUSCAN BENEFICIO PERSONAL, NADIE EN LOS CABOS SABE QUE PLATAFORMA POLITICA O QUE PRINCIPIOS POLITICOS DEFIENDEN ESTAS GENTES, ES UNA BURLA A LA DE POR SI DESESPERADA GENTE QUE VIVIMOS EN BCS

5. Pepito

apenas va empezando este mini seudo partidito político, y ya va y anda repartiendo puestos de dirigencias; ante esto me pregunto

todos los designados por el émulo de peje choyero, el tal Pantoja de dudoso historial de honestidad, que no elegidos, ¿van a ser funcionarios partidistas de tiempo completo, o solo, cuando les de la gana?

porque la repartición de huesos partidistas están como en venta de garage o al ofrezca mas coperacha monetaria; pero, aunque ya lo se o sabemos por obviedad, ¿de donde saldrá el dinero para pagarles estupendos sueldos a estos neo parásitos?

con nuevos parásitos partidistas y las diarias ejecuciones que hace el narco, con la complacencia de las autoridades; pues, como dijo el buki ¿a donde vamos a parar?

total, el cameda se va a la ver galletas que no hay gansitos, y le deja la viborona, peluda ¿vas a querer? chillando a la regenta de la jaula de las locas

6. PACEÑO HONESTO

SE VENDEN EMPANADAS DE CARNE DE CAMELLO ASIATICO, EXQUISITAS COCIDAS AL CARBON IMPORTADO DE MALASIA Y SINGAPUR…UNA VERDADERA DELICIA 12.50 PZA. INTERESADOS CONTACTAR AL TELF. 01 612 8996587110. CON LA SRA. ZOILA GOLFFA.

7. EL ZORRO DEL DESIERTO

INVESTIGUEN A SU LIDER ESTATAL, Y VERAN LA FICHITA QUE ES.
    MI OBSERVACION NO ES EN CONTRA DE LOS MILITANTES DE ESE PARTIDO, QUE YA SE VERA DE QUE ESTAN HECHOS. PERO SU “LIDER FUNDADOR EN B.C.S.” ES OTRO PEDO. CON MUCHAS FACETAS, SI NO CREEN, PREGUNTEN EL DESMADRE QUE HIZO EN OTRO PARTIDO, DONDE FUE PRESIDENTE Y EXPULSADO, SI EXPULSADO, POR EL LIDER NACIONAL. YA VERAN LA SORPRESITA QUE SE LLEVARAN.
    SALUDOS.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )