#LaPaz: ¡Fue asesinado a balazos un Policía Estatal en colonia Camino Real!


Momentos después de las 6:30 de la mañana de hoy un elemento de la Policía Estatal fue asesinado a balazos en su domicilio en las calles Miraflores y del Arriero de la colonia Camino Real, lo que alertó a los vecinos que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Fue en cuestión de minutos que arribaron al sitio unidades de las corporaciones de seguridad y por las frecuencias policiacas se alcanzaba a escuchar que “un compañero ha caído”, lo que confirmaba el fatal desenlace del oficial en activo al que identifican como “Colomo”.

Los pistoleros ingresaron al domicilio del oficial donde le quitaron la vida, lo que fue corroborado por paramédicos del Grupo Calafia.

Sobre el bulevar Forjadores hacia la calle Unión que es el ingreso a la colonia Diana Laura, se estableció un dispositivo de búsqueda de los posibles agresores.

En la calle Himno Nacional se estrelló una camioneta Nissan Frontier de modelo reciente que se estrelló contra una patrulla de la Policía Ministerial. Se desconoce si este vehículo tuvo algo que ver con el lamentable evento de la colonia Camino Real, pero se informa y se recalca que no hay personas detenidas.

Aquí resultaron dos personas lesionadas que iban a bordo de otro automóvil y que fueron atentidas por paramédicos de Cruz Roja. Afortunadamente sus lesiones no son de gravedad.

Los dispositivos de búsqueda de los posibles agresores del oficial de la Policía Estatal, se han extendido por varias colonias de la zona sur de la capital del estado.

Anuncios

18 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue asesinado a balazos un Policía Estatal en colonia Camino Real!

  1. Justo

    ¿Quien dice la verdad? Aquí dicen que atraparon a un tipo de 27 años con antecedentes de robo. Lo que no sería extraño, ya que si empiezas con un delito menor y no hay corrección, puedes terminar cometiendo cualquier tipo de delito. Descanse en paz en policia y que Dios le fortaleza y consuelo a sus amigos y parientes. Muy triste asunto.

    https://californiahoy.net/2017/07/07/dolor-en-corporaciones-policiacas-por-homicidio-de-un-estatal-en-lapazbcs-siguen-amenazas-de-criminales/#more-10771

  2. Halcón

    Yo creó también que el que sabe demaciado lo callan como en la vieja escuela, del ampa , con. Un gobierno que cobra plaza, doble o triple, ese es realmente lo que esta pasando en el estado gobernado por un corrupto

    1. Yo

      Como va haber detenidos si las mismas autoridades tienen compromisos con la mafia si no que le pregunten al ministerial Cristian Abad del grupo de reaccion que es el encargado de cobrar semanalmente la cuota para proteger a los mafiosos

    1. El Perro Encobijado

      No amigo, para esta gente no hay barreras, ni horario, ni respeto de nada,

      Desgraciadamente así es y al parecer nadie tiene la voluntad de remediar esto.

      Claro que la seguridad con la que uno vive viene siendo relativa a la misma conducta de uno, lo demás puede ser mala suerte y convertirnos en el famoso y mal llamado “daño colateral”.

    2. Pepito

      pues, si andas de malandro pucha pobre, sí, el lugar donde vives no será seguro, hasta ahí te buscarán para darte piso.

      pero, si eres persona honesta, no tienes nada de que andarte cuidando y podrás dormir a pierna suelta; aquí aplica el refrán “……el que nada debe, nada teme……..”

      1. Justo

        No estoy de acuerdo que así sea siempre Pepito. Es muy sencillo. Si eres poli corrupto te pueden matar los rivales de tus aliados, si eres honesto te puede matar cualquiera. Se puede dar el caso de que maten a un pariente de alguien que ande mal y es por “una advertencia” , o que estés en el sitio equivocado y en el momento equivocado. Hasta se puede dar el caso de un rival que nada tiene que ver y aprovecha el desconcierto para echarse “al cebado” o que se yo. Ojalá fuera así de sencillo, no digo que no pase y hasta me atrevo a decir que así pasa en la mayor parte de los casos. Pobre tipo, y más si tenía familia, peor para sus hijos y esposa. Que si se da el caso de que haya sido honesto, se quedan con la etiqueta que a su papá lo mataron por “narco”. Si es triste aún si fuera cierto.

      2. VALOR SUDCALIFORNIANO

        el pepito y estos dos pendejos masamigo justo no saben nada mas que escribir lo que el culo les dicta ,son unos pendejos natos ,o mas bien arrastrados y lambidos del sistema actual pa que me entienda son ppanistas de ocasion que los corrieron del pri y del prd . QUE CHINGEN A SU MADRE Y AL AGENTE QED

    3. Pepito

      no te emociones ni te aloques demasiado doña chilanguina alias la peluda la abogada de oficio del cameda y del palemonda; ellos son los principales responsables, por omisión e ineficiencia y solo por pensar bien de ellos, de la crisis criminal de ejecutados que azota la ciudad capital y San José del Mango, un día sí y al día siguiente también.

      solo se le dije o comenté al toto por su “temor”; está fácil y ya es muy vieja la expresión popular que aludo

      1. la monda peluda

        Nel pastel , en el fondo estas de acuerdo , de que este mal empieza con la educacion en la familia …a eso me he referido siempre ,, al cames y al palemonda no les pido mque chambeen dentro de las casa de cada uno , lo que queremos de la autoridad es que . genere progreso e infraestructura , no que eduque a nuestros hijos dentro de casa , esos weyes no pueden con los suyos , menos con los ajeno ,,, eso si los hijos de estas autoridades , son menos gangsters que los del narizo ….o lo vas a defender ..??? peputin doble cara …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s