¡Detenido un sospechoso del homicidio del Policía Estatal! — Máxima alerta en corporaciones


La Paz (California).- En seguimiento a la información sobre el homicidio de un Policía Estatal que ocurrió hoy a las 6:30 de la mañana cuando pistoleros ingresaron a su domicilio en la colonia Camino Real, la Procuraduría de Justicia ha informado que fue detenido un sospechoso.

El agente de la Estatal Preventiva fue ultimado a balazos en su domicilio de la calle Miraflores y Del Arriero, lo que desató un despliegue de las corporaciones de seguridad que fueron en seguimiento de una camioneta Pick Up Nissan Frontier en la que presuntamente se trasladaban los pistoleros que participaron en el asesinato.

Fue en la colonia Diana Laura donde se tuvo a la vista al vehículo, que a toda velocidad se fue sobre la calle Himno Nacional donde colisionó en el sitio conocido como Arco Misiones con un automovil de las corporaciones de seguridad que le cerró el paso y otros dos carros, conducidos por personas que transitaban en el sitio resultaron con daños. Se informa de dos personas lesionadas que, por fortuna, no son de gravedad, como víctimas de daño colateral en la carambola.

Ahí fue detenido uno de los sospechosos de haber participado en el homicidio del agente de la Policía Estatal.

Como resultado de las primeras investigaciones que efectúan elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a una persona del sexo masculino de 27 años, originario de esta capital, quien de acuerdo al sitio Plataforma México cuenta con antecedentes penales por su relación en 11 carpetas de investigación por delito de robo.

CORPORACIONES POLICIACAS EN ESTADO DE MÁXIMA ALERTA
A raíz de lo ocurrido la mañana de hoy en la colonia Camino Real, las Policía Municipal, Policía Ministerial y Policía Estatal, se encuentran en situacion de alerta extraordinaria, por lo que hay recorridos más constantes en las zonas de alta incidencia delictiva. Lo mismo ocurre con los mandos federales que tienen bajo su cuidado la seguridad en la capital del estado.

Anuncios

27 comentarios en “¡Detenido un sospechoso del homicidio del Policía Estatal! — Máxima alerta en corporaciones

  1. Sincero

    De verdad que como escriben pendejadas. Se ve que en realidad están ardidos. Solo son cabrones frustrados por no poder tener esos puestos en el gobierno y están pasándola mal. No se vale que deseen la muerte de alguien…sea lo que sea. Pinches mierdas, por esos el país está cómo está.

    1. ver la verdad

      si pues uno de estos pendejos estatales me encañono y me dijo que si me seguia pasando de pendejo con ellos que ve ivan a levantar luego golpear amordasarme darme el tiro de gracia y enterrarme en el comitan al cabo ivan a pensar que fueron los sicarios si estos cabrones a cuantos no han levantado y los provocan a gente que van caminando tranquilamente ya se estaban pasando de lanza aprovechan de la violencia que hay en b.c.s. para cometer sus crimenes y culpar a los sicarios.

  2. OTRO CASO AISLADO....

    11 CARPETASSSS…. ah entonces no hay problem manana sale….!!!!!
    que casualidad q lo agarraron d volada, no fuese un pendejo fuera d gob. x q ni con un shiets adivino,brujo, chaman, lo agarran.
    PA MI q son casos aislados verdad Valemon?
    alcabo q con $$$ bailan varios o noooo sres. de nuestro flamante gob. d B.C.S.
    dice un dicho q mat r a un chilango haces patria y ahora…???
    x mi q lo suelten. TODS COLUDS O TODS RABONESSS….
    FAM. d sr, Sicario favor d juntar los centavos p sacar al angelito del bote…ASI DICE LA LEY Q SE PRESENTE A FIRMAR EL PROX. 7 AGO.17 x 1 año.

  3. mmm

    Pues con ke no maten a gente y policias inosentes ke no mas trabajan por su sueldo para mantener a sus hijos … y no se meten en problemas ….

  4. libertad

    valla asta que se hecharon un puta estatal corrupto ojala se el primero de muchos que maten y asi acabar con todo este desmadre que ellos mismo se traen bien por el sicario que lo mato espero sigan acabando con todos los putos pilicias estatales y los judiciales que solo estan para valer madre de guardaespalda de los pesados bien por el que se lo hecho por delante ajala y sigan callendo mas putos estatales de mierda

    1. Pedro n

      Pss a lo.mejor por q conoces como se maneja la situación alargad tu lengua pendejo ..triste tu caso espero no le toque a tu familia algún día de estos por qué a cómo está la situación todos tenemos la misma probabilidad

  5. PACEÑO HONESTO

    es un caos en materia de seguridad INSOPORTABLE E INSOSTENIBLE….RENUNCIEN YA ….ALVARITA DE LA PEÑA Y C.I.A. VALEMON ALAMILLA Y SECUACES Y EL PRINCIPAL VALEMIERDA DE TODOS EL GORDINFLON MENDOZA DAVIS.

    1. la monda peluda

      De verdad eres pendejo mi buen , y a quien van poner en esos cargos si renuncian estos weyes ineptos a ti ? otro sudca… no hay quien le atore . a ver da nombres ??? o candidatos …ni modo para entrar a su casa y darle chicharron ahi , pues hay que ver primero si les abrio la puerta y los dejo pasar . o asi nomas entraron a huevo y no se pudo defender ?? esos weyes traen cuete de cargo y se lo llevan a casa diario.. no mi buen esa no es inseguridad , se me figura que se quiso pasar de lanza con los patrones y pues al piso que mas ? faltan muchos detalles . iba uniformado , llegando de turno o iba al ” jale ” dia de decanso o que onda ??? dejen de vender droga caones !!!

  6. torote

    11 carpetas de investigación, quiubole?? asi o mas claro el desorden que hay en la impartición de justicia, creen que con 11 carpetas, este fulano se va a rehabilitar???, no fuera un pobre cristiano que se roba una bolsa de pan de un supermercado, porque lo encierran 4 meses, se esta demostrando claramente, que el nuevo sistema de justicia penal es fallido desde su origen y no se diga en su función, asi que , que esperan nuestros honorables diputados del congreso del estado,para poner algún remedio a este desmadre justiciero, generado por no se quien, pero que vaya que esta afectando a la seguridad estatal y nacional.

  7. Sabio.

    Y el nombre de este pinche policía corrupto q mataron quien sabe para q bando trabajaba porque por angelito no lo mataron le dieron para abajo por andar metido en broncas con los narcos no hay más ahora si están en alerta no por q les mataron una lacra corrupta para q sientan lo q sienten todas las familias de todos los asesinados y los caídos por el daño colateral por mi q se chinguen a todos estos perros.

      1. la monda peluda

        La pajarraca anda de huida el peputo sabe donde esta , es un dedo de los sicas ….pero,por hocicon lo sacaron de aqui …digo mientras se aplaca lo del Max…

  8. Toto

    ¡¡¿¿ 11 CARPETAS DE INVESTIGACIÓN !!??
    ¿ Y ANDABA COMO JUAN, POR SU CASA ?
    PINCHES LEYES QUE TENEMOS!!
    Y AHORA ASESINÓ A UN POLICÍA?
    LO VUELVEN A SOLTAR PARA QUE SIGA MATANDO MÁS POLICÍAS, AL CABO QUEDAN UN CHINGO TODAVÍA…!!!

    1. la monda peluda

      asi es . esa ley es la que aprobo el EPN idolo y jefe del pepito y compañia . simpatizantes de los puchas…y defensor de la venta de droga pero sin ejecutados …o sea La Paz de antes …mmmmextraño las cheves de la cantina El Tiburon alla por guillermo prieto y sonora …La Paz de antes

    1. KAARINA MEZA

      TOROTE….. QUE DIISTE????? QUE ESPERAS QUE LOS DIPUTADOS PONGAN REMEDIO A ESTE DESMADRE JUSTICIERO(SIC) ????????? PERO SI LOS FLAMANTES DIPUTADOS NO SABEN LA O POR LO REDONDO, MUCHO MENOS VAN A SABER DE LEYES… QUE HAN HECHO EN MATERIA DE LEYES ESTE TRIENIO LOS FLAMANTES DIPUTADOS?????, LAS LEYES EN ESTE ESTADO ESTAN EN PAÑALES Y LOS DIPUTADOS EN VEZ DE PONERSE A LEGISLAR DE PERDIDA QUE TRABAJEN CON EL CHORRO DE ASESORES QUE LES PONEN. AHI ANDAN HACIENDO PROGRAMITAS QUE DE LENTES, QUE DIZQUE AYUDA HUMANITARIA???????? QUE PA ACA QUE PA ALLA…. Y ASI SEGUIRAN MIENTRAS LOS CIUDADANOS SEPAMOS ESCOGER MEJOR A NUESTROS RE PRESENTANTES. DE PERDIDA, CUANDO SE VAYAN A RE GISTRAR PARA CONTENDER POR EL HUESO, PRESENTEN UN BUEN CURRICULUM CON CARRERA UNIVERSITARIA AUNQUE DE NADA SIRVE QUE ESTE ALGUN DOCTOR AHI U OTRO PROFESIONISTA SI DE LEYES SABEMOS LO QUE TU Y YO… ( A RESERVAS DE QUE TU SI SEPAS )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s