¡Vincularon a proceso a una promotora del Telar de la Abundancia que fue denunciada!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el miércoles 5, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, se realizó la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo femenino, quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico.

El 20 de mayo del 2016, la ofendida entregó para un negocio, la cantidad de 20 mil pesos a la imputada, quien prometió que en dos semanas le entregaría cierta cantidad de dinero. Promesa que incumplió; tampoco obtuvo la devolución de su dinero.

Por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control la vinculó a proceso, decretó la medida cautelar que le obligan a firma periódica. Otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado y el 911 de emergencias.

Anuncios

2 comentarios en “¡Vincularon a proceso a una promotora del Telar de la Abundancia que fue denunciada!

  1. Willy Milano

    Las dos al bote por gandallas. En ese tipo de “negocios”, para que tú ganes se tienen que chingar a 8 personas. Donde se acabe la cadenita, hasta ahí llegó y revienta, pierden los últimos que cayeron. Y aguas con los que andan ofreciendo entrar al negocio de los bitcoins y Forex pero solamente si metes a dos personas más, es una pirámide disfrazada.

  2. Alma María Rico

    metanlas a las dos al bote una por pendeja y otra por gandalla el dinero facil nunca a existido todo tiene un precio en esta vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s