Skip to content
Anuncios

Dota Senador Sánchez Navarro de máquinas de coser a DIF #Comondú


Al agradecer al Senador Juan Fernández Sánchez Navarro, su voluntad por sumarse al esfuerzo que viene realizando el DIF en favor de personas que requieren aprender un oficio para generar ingresos para sus familias, el alcalde Francisco Pelayo dijo que su gobierno trabaja para todos y solo en la incorporación de voluntades es como ha sido posible salir adelante, dando resultados a la gente.

Acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles, Presidenta del DIF Municipal, contando con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño; de la Directora de DIF Pueblo Nuevo, Sandra Hampl Quiroz y la directora de DIF de Ciudad Insurgentes Chayito Uribe, el alcalde Francisco Pelayo agradeció al Senador Juan Fernández Sánchez Navarro su apoyo en favor de los Comundeños.

El Senador Juan Fernández Sánchez Navarro hizo entrega de máquinas de coser, como parte del primer paquete de apoyo para el DIF Municipal, indicando que de esta forma se sumaba al esfuerzo del Ayuntamiento de Comondú en favor de las personas que buscan aprender un oficio para mejorar ingresos de la familia.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles, agradeció al senador Juan Fernández el apoyo de máquinas de coser que serán destinadas para los cursos que promueve el DIF en Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

9 respuestas a “Dota Senador Sánchez Navarro de máquinas de coser a DIF #Comondú Deja un comentario

  1. Esta bueno el cambio, este Senador, Sánchez Navarro, se va a quedar con el Estero DE San José del Cabo…!!!!! Y “alguien”;le aconsejo que “regalara” 10 máquinas de coser y no iba a ver pedo con el ESTERO !!
    Como ven ?

  2. pues, la mera verdad, es mas encomiable lo que hace el senador panista Juan Fernández Sánchez Navarro con estas acciones, físicas y palpables, con la entrega de estas herramienta de la costura para la capacitación de mujeres en el DIF comundeño.

    porque el reverso de la medalla, lo son los legisladores federales priyistas por BCS, que ni siquiera a esto llegan, ellos nomas jalan y mueven el rastrillo para su favor; un caso palpable de lo egoísta y cicatero, es el senador burroso priyista, quien solo se cuelga diciendo que lo esto y lo otro que hace EPN por BCS; pero hasta ahí

    honor a quien honor merece.

  3. Senador tienes educación y cultura, no sigas el estilo priista. Ponle imaginación promociónate con creatividad. Qué das pena con tu propia gente.

  4. Ese puto joto o marica del junior racista del Sanchez Navarro, es millonario de abolengo
    y todavia con esas damas de la caridad,que tienen más que uno,sino vea la vestimenta

  5. Fueron de su peculio? aunque se oiga y se lea feo..O sea, los regalo de su bolsa o los consiguio o los compro con dineros del pueblo?

  6. YA SE ENTIENDE, OH SE TIENE EN EL ENTENDIDO QUE NUESTROS IMPUESTOS ESTAN TRABAJANDO, PERO SIEMPRE ES NECESARIA LA GESTION QUE HAGA CUALQUIER FUNCIONARIO PUBLICO SEAN ESTOS DIPUTADOS, SENADORES U CUALQUIER SERVIDOR SOCIAL.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO ..

  7. AQUI HAY UN ERROR ,NO FUE EL SENADOR, FUERON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS LOS DIAS, Y ESO SE LLAMA HACER CARAVANA CON SOMBRERO AJENO.PUES EN LUGAR DE DECIR ESO, DEBIERAN DECIR CON LOS IMPUESTOS QUE PAGA LA POBLACION Y CON UNA GESTION DEL SENADOR, CONSIGUIO MAQUINAS DE COSER PARA EL DIF DE COMONDU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s