¡Con presencia de Peña Nieto el PRI reformará sus estatutos en agosto!


Por: Armando León Lezama

Para Rafael Guillermo Álvarez Munguía, en el Estado de Baja California Sur, “hay mucha falta de pertenencia en el PRI”, que ha permitido tener un partido golpeado y una militancia que no ha sido posible ponerse de acuerdo para llegar a negociaciones internas que eviten resultados malos en elecciones constitucionales. Asegura Rafael que él nació priísta, que su abuelo Jorge Álvarez López, logró educar a sus hijos y nietos en los principios de lealtad, valores humanos y cultura del esfuerzo.

Reflexionó Álvarez Munguía sobre los estatutos de su partido, que en agosto serán reformados para bien del PRI, durante su asamblea nacional, con la presencia de Enrique Peña Nieto. Dijo, “Siguen siendo los estatutos a cabalidad, un documento que está a la altura nacional e internacional de los temas de avanzada en la vida política partidista.

Indicó el actual funcionario federal al frente del FONACOT en la entidad sudcaliforniana, que no es por ser oposición, que el factor de desaliento sea económico; por el contrario, es cuando hay que entrar en razón, y aplicar el profesionalismo partidista, la ética, el sentido de pertenencia al PRI.

Asimismo Álvarez Munguía reconoció que es parte del proyecto político de Isaías Cuevas González, senador de la República y secretario general de la CROC a nivel nacional, de quien expresó: “mi maestro, amigo y líder”. De manera que ante los tiempos por venir, donde se avecinan procesos estatal y federal, Rafael Álvarez indica, “si mi partido – el PRI – me da la oportunidad de competir en términos de candidaturas, aportaré la lluvia de ideas que me ha enseñado mi líder que es un hombre preparado y profesional, refiriéndose a Isaías González Cuevas.

De mi parte, aseveró el joven priísta y licenciado en administración de empresas, “estoy puesto y preparado”. Y precisó, “dónde mi PRI me diga, trabajaré bien y aportaré a su crecimiento, tomando en cuenta que el reto es trabajar en equipo”.

Respecto a la dirigencia estatal que sucederá al actual presidente del CEE, Edmundo Salgado Cota, opinó, “él que tenga que dirigir al partido, debe tener sentido de pertenencia y saber acordar con los diferentes liderazgos políticos al interior del PRI. Debe llegar al cargo una gente preparada y consciente de los trabajos arduos de los próximos procesos electorales 2017 – 2018.

De manera que desde la perspectiva de Rafael Álvarez Munguía, quien cuenta con maestría en alta dirección y finanzas internacionales, el tema del PRI es volver a aparecer o desaparecer de Baja California Sur y tener hartazgo de perder elecciones, para comenzar a recuperar espacios políticos desde la gubernatura hasta las regidurías, indicó.

Anuncios

3 comentarios en “¡Con presencia de Peña Nieto el PRI reformará sus estatutos en agosto!

  1. kabo fierro

    si nacio priista
    nacio mantenido
    el dueño del PRI el supernarco el PADRINO BELTRONES.del FINISIMO PRI
    ES EL CULPABLE IGUAL QUE TODOS LOS PINCHES MANTENIDOS QUE VIVEN Y HAN VIVIDO DEL SISTEMA DE LLEVAR A MEXICO A ESTA JODIDA REALIDAD NUESTRA
    realidad que los de a pie, los ciudadanos que no tenemos parientes en la politica somos los mas que nos toca trabajar y esforzarnos al doble para que estos jijuelchinghadas vivan como viven–
    ALGO DEBE CAMBIAN EN ESTE PAIS..

  2. ramon pito dulce

    ayyyyyy que gran pendejo van a traer….quizas esta noticia alborte a una que otra dama caliente por la menopausia….pero a la palomilla mejor mientale la madre….prefieren eso que oir hablar de peña nieto….bonito guey

  3. Lo dices como si fuera una gran noticia,no te conozco pero quieres hacer crecer algo que ya caduco y quieres meter al ojete más odiado por los mexicanos.
    Y todo por mugres 300 pesos que te dan por lástima de chayo barato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s