#SanJosédelCabo: ¡Sujetos armados abrieron fuego en BAR LOS BALDES!


Minutos después de las 11:30 de la noche, se desató una balacera en la parte exterior del Bar los Baldes ubicado enfrente de la Plaza Arámburo de la colonia Santa Rosa sobre la carretera Transpeninsular.

Vecinos del lugar informan haber escuchado aproximadamente diez detonaciones y luego gritos de los parroquianos que de inmediato salieron del lugar.

En este ambiente de confusión arribaron al lugar las corporaciones de seguridad así como ambulancias de Cruz Roja ya que se informaba de personas heridas en el sitio.

Recargado sobre el cofre de un automóvil en la zona de estacionamiento estaba una persona sin vida y a unos metros de distancia otro más malherido, que fue trasladado a recibir atención médica. De acuerdo a una revisión inicial, el impacto de bala lo tiene a la altura de la cadera.

No se informa de más personas lesionadas en relación con este incidente, aunque por la forma en que se perpetró el ataque no se duda, debido a que muchos de los que estaban en el sitio se retiraron casi de inmediato.

Anuncios

11 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Sujetos armados abrieron fuego en BAR LOS BALDES!

  1. Pepito

    señores lectores del CP y que opinan en contra del desmadre que permite el gobierno de la ratotota sonriente con spikes de la rosa esmaleante, el que le paga muy bien al Morgan,, en algunos minutos saldrá ña chilanga alias la peluda, defensora de oficio del cameda y delpalemonda, a tiranos de peditos en la punta de la verga, “justificando” a sus amos que la tienen contenta sodomizandola con pepinos jumbo, vas a querer babochona.

  2. pirrurri

    pero saben k no hay pruebas como va ver detenidos ? no hay culpables de donde si nadie vio nada arriba el super gobierno corrupto es el todo el culpable como escriben arriba solo a recibir mochadas ¡¡¡¡

  3. Toto

    Y EL señoooooor Procurador de “justicia” !!! ¿Dónde esta?
    Ah, esta quemando los expedientes que tienen más de un año guardados en un cuarto, para luego declarar en los n edios de comunicación que, “ya no hay tantos expedientes pendientes y que fue EL , el que los organizó y ya no hay tantos pendientes..” ah, pero no hay nadie en la cárcel ni va a ver, porque ya no existen los expedientes… !!
    Que a toda madre y lo que le pagamos a este cabron !!

  4. VALOR SUDCALIFORNIANO

    SON CHINGADERAS AHORA YA NI A LAS PUTAS LAS VAN A DEJAR TRABAJAR AGUSTO .SR MENDOZA DAVIS VALLA USTED Y CHINGE A SU MADRE JUNTO A SU GABINETE DE SEGURIDAD Y EL PEPITO
    RATAS HIJOS DE SU PUTA MADRE ESTAN COMPRADOS POR LA MAFIA BOLA DE PANISTAS CULEROS DESCOLORIDOS

    1. Calisureño

      Deja tu eso, las putas seguirán trabajando, el problema es que las vaya a seducir ( más) la narcocultura y le entren a las organizaciones criminales, que empiecen a enganchar – como ya lo han hecho- a personas para ser secuestradas o levantadas, que te lleven a algún lugar para que te asalten, etc.

  5. Sabio.

    Y dice el pendejo estúpido, idiota Arturo de la Rosa q se acabaron los crímenes de alto impacto más tardó en dar esta declaración tan lamentamble en q accinaran los sicarios no más de ayer a ahora le dejaron 5 muertitos regados en la calle digo no les da vergüenza a estos corruptos sinvergüenzas para ellos todo está bien porque se están inchando las bolsas con dinero manchado de sangre q les vale madre la población así de sencillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s