#SanJosédelCabo: ¡Fue atacada a tiros en el Vado de Santa Rosa!

Minutos antes de las diez de la noche de hoy, en una zona conflictiva por actividades delictivas de la invasión conocida como Vado Santa Rosa parte baja, se informó de la detonación de armas de fuego lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad.

En este lugar, donde las calles no tienen nombre, se llegó por la referencia del “Tubo Verde” que adentro de un domicilio se encontraba una mujer lesionada por disparos de arma de fuego.

Sin embargo al arribar la unidad paramédica la víctima ya había fallecido. Se acordonó el sitio para dar paso a los trabajos de la Procuraduría de Justicia y se inicie con las investigaciones de este hecho.

No existe identificación de la fallecida, ni rastro de las personas que le dispararon.

8 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Fue atacada a tiros en el Vado de Santa Rosa!

1. Ayer secuestaron a dos empresarios,y el incendio en el TSJ(tribunal superior de justicia) y
    que la gente se apanicó y salio huyendo de ese recinto,y aquí no salió nada,en el sudcaliforniano en su nota principal policiaca la sacó el editor.
    A como hace falta,otro reportero de huevos que no tema a nada y escriba normal toda
    la gente lo sabe para recobrar la credibidad, no hay que omitir eso que es de ocho columnas

2. PACEÑO HONESTO

YA SE HICIERON COMUN Y COTIDIANO LOS ASESINATOS EN B.C.S……haber hasta donde llega esta descomposicion social. DIOS bendiga a BCS. en manos de este gobierno inepto coudido y corrupto.

3. Fer

Las autoridades al permitir tanto asentamiento irregular e ilegal, propician que haya miles de habitantes, sin un control de quienes son, o a que se dedican, esto es muy útil para ellos en los procesos electorales para llevar acarreados a las reuniones multitudinarias de sus partidos políticos, pero el efecto secundario es que pueden habitar ilegales y/o criminales, que normalmente están con el conocimiento del “lider social” de la zona..

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )