#SanJosédelCabo: ¡Dos fueron abatidos a tiros en la colonia Buenos Aires!


La movilización de unidades de emergencia inicio minutos después de las 8:25 de la noche de hoy cuando se avisó de la detonación de armas de fuego en la colonia Buenos Aires, con saldo de personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en las calles Ahuehuetes y del Bosque, donde los dos heridos agonizaban en el interior de un vehículo Toyota Camry de color blanco sin placas de circulación oficiales.

Esto ocurrió a una cuadra de distancia del establecimiento conocido como Veterinaria Chiapa y casi enfrente de una negociación conocida como OXXO.

Las personas fallecieron en el sitio que ha sido acordonado por las autoridades. Sobre los atacantes y la forma en que ocurrió no hay detalles.

Anuncios

4 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Dos fueron abatidos a tiros en la colonia Buenos Aires!

  1. Pepito

    Morgan, ya que no te animas, te voy a dar una ayudadita en la redacción de todas estas notas sobre asesinatos ejecuciones del narco

    “………Las personas fallecieron en el sitio que ha sido acordonado por las autoridades. Sobre los atacantes y la forma en que ocurrió no hay detalles y NUNCA LOS ATRAPAN las autoridades coludidas………”

    1. PACEÑO HONESTO

      ESO ES LO QUE DEBERIAN DE ESCRIBIR ….Sobre los atacantes y la forma en que ocurrió no hay detalles y NUNCA LOS ATRAPAN las autoridades coludidas………”

      PERO SE LES FRUNCE EL OJO DE COCHI A ESTOS SEUDOPERIODISTAS CHAYOTEROS EN TODO SU ESPLENDOR MAICEADOS POR EL SISTEMA DE GOBIERNO ESTATAL QUE IMPERA EN B.C.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s