Prisión para el que aseguró policía y le encontró un revolver Magnum .357


La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva justificada, contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad penal del delito de portación de arma de fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Mando Mixto, realizaron la detención de una persona del sexo masculino en una plaza comercial ubicada en la calle Mariano Abasolo y Colima, debido a que era perseguido por las unidades oficiales por conducir a exceso de velocidad.

En el lugar, se le logró asegurar un arma de fuego, tipo revólver, calibre .357 Magnum y cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación, inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, la audiencia inicial en donde se calificó de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso al implicado, por el delito antes señalado.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, en tanto que, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) en esta ciudad capital.

Anuncios

3 comentarios en “Prisión para el que aseguró policía y le encontró un revolver Magnum .357

  1. fresita

    q pendejo ubiera traido dos cuernos una 9 mm y una 45 mas 20 millones asta taxi le ubieran puesto asta su casa no liase q tuviera un panteón particular

  2. zapatero a su zapato

    dice que sera prision preventiva justificada, o sea es igual que el que te refieres lo detienen lo someten a una investigacion por fuga y cargo por portacion de arma exclusiva del uso del ejercito y le ponen una fianza y sales ahora hay que ver si de mexico ya hay una orden en contra de este ciudadano. todo por que los legisladores de este estado han dejado huecos en el proceso penal del estado siendo aprovechado por alguos lic. para exigir que delincuentes salgan libres y que otros delitos menores si sean castigados con mayor severidad……? que sigue? exigir a quienes autorizan las leyes que cuando elaboren estas antes sepan que estan aprovando para ello deberian ser gentes estudiadas en la materia los que aprovaran estas leyes ,,,, y no compadres y dirigentes de colonia que solo buscan hueso en el gobierno y llegan a diputados y son los que aprueban todo lo que les ponen enfrente, y el pueblo sufre al tener que ser sometidos a leyes sin espiritu….
    atte: zapatero a su zapato,,,

  3. otra vez

    por que a algunos si les dan la libertad bajo caución y a otros no por el mismo tipo de delito? por que será? $$$$ señores jueces respondan $$$$$$$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s