Presencia y resultados de Arturo de la Rosa a través del programa “Alcalde en tu Colonia”


Al encabezar el programa institucional “Alcalde en tu colonia” el presidente municipal de los Cabos Arturo De la Rosa Escalante comprometió obras y acciones que brindarán un beneficio directo para los vecinos de las colonias aledañas a la Pablo L. Martínez; como la construcción de 2 parques en Colinas y Monte Real para el disfrute de las familias, la construcción de 3 puentes peatonales para garantizar la seguridad y obras de interconexión vial entre Monte Real y Colinas.

Luego de destacar lo anterior el Munícipe Cabeño puntualizó que han sido proyectados para antes de que concluya el presente ejercicio la construcción de dos parques en los fraccionamientos Monte Real y Colinas, con un monto superior a los 20 millones de pesos, estos son en atención a un sentido reclamo de los vecinos que, demandan espacios de esparcimiento para los niños y jóvenes.

De la misma forma De la Rosa Escalante manifestó; “otra de las peticiones hechas por los vecinos de los fraccionamientos Colinas Monte real y Pablo L. Martínez ante su preocupación por los cruces peatonales hacia sus centros de trabajo, instituciones educativas o para llegar a sus hogares, he girado instrucciones para la construcción de 3 puentes peatonales en las citadas colonias para fortalecer la seguridad se trabajará en una interconexión vial que permitirá a los conductores activos desahogar el tránsito que se registra particularmente en horas pico”.

Recordó que además de estas acciones, ya fueron entregadas algunas obras de pavimentación integral como la calle Playa Comitán de la Colonia Lomas del Rosarito, la pavimentación del circuito de la Unidad Deportiva antes San José 78 hoy “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo y la calle Tecnología, en las cuales se ha cuidado el aspecto para garantizar su vida útil a 30 años.

Cabe destacar que en esta jornada de audiencias médico asistenciales, el presidente municipal estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Los Cabos Vianey Núñez de De la Rosa, el secretario general Luis Alberto González Rivera y los servidores públicos que integran las XII Administración Municipal.

Anuncios

2 comentarios en “Presencia y resultados de Arturo de la Rosa a través del programa “Alcalde en tu Colonia”

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    ES IMPORTANTISIMO ESO DE PREOCUPARSE POR NOSOTROS “LOS PEATONES” YA QUE UNA CIUDAD POR PEQUEÑA QUE SEA ESTA CONSTITUIDA DE EDIFICIOS CALLES Y BANQUETAS QUE PARA PODER LLEGAR A NUESTRA FUENTE DE TRABAJO U A CUALQUIER OTRO SITIO DONDE TENGAMOS QUE COMPRAR NUESTROS ALIMENTOS, VESTIDO U CALZADO TENDREMOS QUE CAMINAR POR ESAS BANQUETAS, ATRAVEZAR LAS CALLES Y HASTA ATRAVESAR POR UN PUENTE PARA SALVAGUARDAR NUESTRA VIDA, PARA LO CUAL A MI ME GUSTARIA QUE SE IMPLEMENTARA UN PROGRAMA YA FIJO EN LOS MUNICIPIOS DE QUE UNO COMO PEATON DEBEMOS DE SABER UTILIZAR LAS BANQUETAS, CUANDO ATRAVEZAR LAS CALLES ETC. ETC.
    YO SOY DEL INTERIOR , PERO YA TENGO VIVIENDO EN TODA BAJA CALIFORNIA SUR MAS DE 30 AÑOS Y POR LO TANTO ME CONSIDERO CIUDADANO SUDCALIFORNIANO, HE VIVIDO TAMBIEN EN GRANDES CIUDADES Y CREANME ME HE EVITADO EN MI PERSONA INFINIDAD DE ACCIDENTES Y TODO GRACIAS A QUE SE CAMINAR POR LAS BANQUETAS, CRUZAR LAS CALLES Y ATRAVESAR LOS PUENTES PEATONALES.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s