#LaPaz: ¡Una persecución a tiros por un comando armado terminó afuera del CERESO!


A las 8:30 de la noche de hoy, se encendieron las luces de alerta en las corporaciones de seguridad, cuando se informó que los ocupantes de un vehículo abrieron fuego contra una camioneta pick up de color negra en las calles de Forjadores y Veracruz desde donde inició una persecución a balazos que concluyó afuera de las instalaciones del CERESO en las calles de Colosio y Álvarez Rico.

Testigos no daban crédito a lo que ocurría pues señalaban haber escuchado claramente lo que parecían ráfagas a lo largo del bulevar Forjadores. Era atacado a mansalva por sicarios el conductor de una camioneta pick up Chevrolet S-10, que intentó evadirlo circulando a toda velocidad por varias calles, hasta tomar el bulevar Colosio y estacionarse afuera del CERESO.

Ahí fue atendido por miembros de las corporaciones de seguridad, quienes gravemente lesionado lo apoyaron en su traslado urgente en una patrulla de la Policía Ministeria hacia el Hospital Salvatierra.

Extraoficialmente se ha identificado a la víctima como Edgar, quien labora como custodio en el centro penitenciario. Sobre los atacantes nada se sabe.

Anuncios

18 comentarios en “#LaPaz: ¡Una persecución a tiros por un comando armado terminó afuera del CERESO!

  1. Desde que la siedo se llevo al babay jefe de plazas en los cabos,han crecido las matazones,
    desmadres por doquier, encuerado a policias,mientras las victimas son los automovilistas
    para infraccionarlos y bajarles lana,etc etc. es como especie de venganza,la marina fue
    el que lo detuvo…..y pues quien sabe que pasará después,ya la gente sale laborar y como
    los viejitos a dormir temprano

  2. wash and wear

    ta placoso el carro, sin placas, y custodio…. pos no a de ser una perita en dulce eda?

    esta como los pinches policías que hacen los retenes, te chingan por todo, y ellos andan en carros sin placas, sin cinturón hablando por cel y manejando, pero si los paran, nomas le dicen pasale viejo somos de los mismos.. jeje , valen pura riata

    1. la monda peluda

      el año pasado se chingaron al chofer del jefe del director del cereso , en la calle colima junto a un car wash…….hace poco renunciaron varios custodios ,,, o sea la drug… debe correr a mares ahi adentro …. pero el compa porque lo rafaguearon pos , entrevisten a es suato asi de facil …. por cierto ya que me imagino este compa va a pelar gallo antes de que le den piso deberia de poner a la venta la troca …. con uno cambios de color , un baño con agua fria pa quitarle lo ” caliente” y placas vale la pena .ofrezco un 30k bolas ..yo le tapo los plomazos

  3. Sabio.

    Todo por la ambición de estos pinches funcionarios de mierda les vale madre la ciudad con tal de estar cobrando plaza verdad cameda hijo de tu reputa madre junto con todos tu gabinete de funcionarios corruptos hijos de su chingada madre.

  4. El chico te mido

    Y del auto fantasma nadie, lo menciona, nada, nadie lo vio, solo al que lo rafaguearon, pero por buena gente no lo han de haber correteado y refujiandose en el cereso,

  5. El

    Los Sicas de plano actuan con toda impunidad, cada dia la inseguridad empeora.
    Los Sicas se pasean a gusto en las calles, operativos y operativos y sigue valiendo Gaver

    1. la monda peluda

      La inseguridad esta para los puchas y sus familias , son los que se quejan ellos y sus familias , lo que la demas gente reclamamos , o pedimos es que dejen de vender droga … la contra parte pide seguridad y proteccion para los puchas …. no veo gente de bien quejandose , pero eso si estamos preocupados pòrque cada dia hay mas vacantes de puchas …martan 5 y ya hay reemplazo en chinga ….me imagino el peputin ha de tener familia en ese bisne , pues se la pasa reclamando al gober y anexas , huevonas autoridades. ya no mas caidos que ya le pàren a la venta de droga , eso no lo reclaman , en todo este pinche tiempo que tengo en este foro , nunca he leido un reclamo del peputin y sus amiguis , en referencia a que los puchas 99% sudcas …. dejen de vender droga en beneficio de su vida , quiza esta se prolongue si dejan de vender y envenenar a la juventud…. ese es el ,peor de los delitos … menos puchas menos droga ,,,, morros dejen de entrarle a la vendimia , trabajen como gente honesta estilo oaxaqueño , guerresnse , chilaquil . michoacano etc…. pero chinguenle honradamente ……………..

    1. la monda peluda

      MIRA TUS PAISANOS GOBERS …aqui empezo el desmadre de tanta droga , solo digo que empezo … no que ellos la vendian ..Victor L… Memo market. ..Leonel .y .Narizo apuntez … el Sonrics , no es Bajacaliforniano del sur …. el pinguino o margara Fca el actual … todos excepto uno son sudcas … o sea son de origen o mera coincidencia ,…para haber corrupcion debe haber por lo menos 2 , el que la vende y la compra ………

  6. LIBERTD

    MEDA GUSTO QUE QUE LO ALLAN VALIADO OJALA MATEN A TODOS LOS CUSTODIOS CORRUPTOS QUE TRABAJAN DENTRO DEL PENAL NO SE HAGAN PENDEJOS SI USTEDES SON LOS NARCOS DEL CERESO BROVO POR LOS SICARIOS OJALA Y ACABEN CONTODOS LOS POLICIAS ESPECIALMENTE CON LOS ESTATALES PEMDEJOS QUE SECREEN SOLO POR PORTAR UNA PUTA ARMA VIEJA YO POR MI PARTE ESTOY DE LADO DE LOS SICARIOS

  7. Jaimito el Cartero

    Clasico!! Vidrios Polarizados hasta el de Enfrente SIN Placas y Comportamiento Buchon ….aah su Cajon de Bocinas atras de el asiento ..y. Rines 22 Tipo Panochero….

    Asi o mas Prepotente??

    El Gobierno debe empezar por Chingar a los Vergas que son Pseudos Servidores Publicos…Que en su Vida Personal le hacen a la mamada con sentirse Puchas por que Jefea les queda grande el exibirse….

    O No…??

  8. Pepito

    al rato los sicarios van a entrar a la oficina del palemonda de la pgje persiguiendo a algún puchita para asesinarlo con testigo de honor, y se van a parapetar detrás del escritorio del inservible dis funcionario estatal.

    nomás eso nos falta, para acabarla de amolar, que después de eso, el cameda y la loca de la jaula, le aumenten el bono a su protegido des procurador.

    1.2.3……4 y sale la peluda travesti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s