La $inagoga de $atanás


¡Los apocalipsis cotidianos de los conspiradores del mal, un cartel de huachicoleros de la fe!

 

Mario Alberto García Ramírez

 

A golpe de escándalos que han escalado todos los peldaños de la infamia en contra de las sociedades que en la historia han tenido la desgracia de conocer y padecer las atrocidades de los mercaderes y abusadores de la iglesia, registrados desde antiguos pergaminos y manuscritos, hasta convertirse en temas virales hoy en día, se ha construido, persiste y se agudiza el influjo luciferino que se derrama desde la propia cúpula del Vaticano hasta las más inferiores capillas católicas –sin generalizar- para seguir dañando pueblos, a su propia imagen y al evangelio que propugna por hacer el bien. Todo son negocios y abominable perversión.

Esta misma semana los medios de comunicación han dado cuenta a 8 columnas de las más recientes acciones que el clero entronizado en el veneno de su propia raíz, ha reiterado ante el mundo como sus eternas credenciales, gracias al ejercicio cibernético que hoy encuera su cínica desnudez: ¨El número tres del vaticano, acusado de abusos sexuales a niños en Australia: El cardenal George Pell, responsable de las Finanzas de la Santa Sede, es citado a declarar ante un juez en Melbourne; el más alto representante de la iglesia católica en Australia de 76 años, es llevado ante la corte, después de una larga investigación¨. Al respecto, Francisco, ha declarado y reconocido sobre el tema su vergüenza y también sobre los más de 2 mil casos de abuso infantil ya en tribunales de todo el planeta.

El Diario el País, reseña también que en el estado australiano de Victoria donde se ventila el caso de Pell, el fenómeno coincidió con una oleada masiva de abusos a menores en colegios y centros religiosos que las asociaciones de víctimas cifran hoy en hasta 4 mil casos, así como una ola de suicidios de víctimas, al menos 40, con 4 registrados este año, mismos que la mayoría de vecinos, la iglesia y la policía callaron, pero el escándalo ha explotado con el caso del responsable de las finanzas del Vaticano.

Al respecto, se debe recordar que no solo en Australia hace intenso calor, por lo tanto ante los rotundos hechos, en BCS las familias deben extremar precauciones con menores particularmente en los catecismos donde son más vulnerables en protección y vigilancia, y donde antes que el evangelio, se les inculca primero que nada respeto y obediencia a su obispo y al clero, con el argumento y el espanto del pecado.

El Diario Finanzas.Com, publicó: La santidad tiene precio: 500.000 euros: Los procesos de beatificación dependen del dinero que se invierta, según los papeles del ‘Vatileaks 2´. El nuevo escándalo de filtraciones de documentos confidenciales de la Santa Sede, conocido como ‘Vatileaks 2’, ha develado cuánto cuesta un proceso de beatificación o de canonización: la cosa sale por una media de 500.000 euros, aunque si se suman los regalos que suelen hacerse a los prelados que participaron en la causa y el coste de las fiestas para celebrar el ascenso a los altares, la factura puede subir hasta los 750.000 euros.

El portavoz de la Santa Sede, el jesuita Federico Lombardi, aseguró el jueves que el ambiente de «confusión, la falta de transparencia y búsqueda de intereses individuales o incorrectos» que se desprende de los informes ha quedado «superado» por las reformas de Francisco. Aun así, se mantiene la tarifa de bendiciones, audiencias y etcétera de turísticos recuerdos papales hasta por unos 20 mil euros. Mientras que en el resto del mundo, Bodas, misas, bautizos, catecismo, santos oleos y demás, incrementan todo el negociazo, sin contar despojos de herencias, terrenos y los diezmos obligados.

RT: Jueves 29 de junio: Vaticano: La Policía irrumpe en una orgía gay con drogas en el apartamento de un sacerdote; la fiesta tenía lugar en el apartamento de un sacerdote que trabajó como secretario del Cardenal Coccopalmerio encargado en Roma de los asuntos legislativos. La Policía de Italia ha irrumpido este miércoles en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, hoy Congregación para la Fe, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas, informan medios italianos. La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento. Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado.

La suma de hechos, parece interminable y ligada a las macabras historias del catálogo negro de la institución: La obligada renuncia del cardenal Norberto Rivera, como número uno de la iglesia en el país, ha dejado, por ejemplo, una sola pregunta a los mexicanos: ¨¿Y las multitudinarias denuncias por pederastia que olímpicamente soslayó ?¨.

En este pandemónium global, Baja California Sur, no queda exenta del daño infligido a las familias por la bestia negra: Recién se denunciaba en medios como el cura Rigoberto Montenegro Trejo, -El mega perro para exigir limosna, según fieles- había lanzado criminal amenaza para sepultar a niños en los cimientos de la capilla del “Señor de la Divina Misericordia”, en el valioso predio de 1,304 metros, con valor aproximado actual que ronda los 4 millones de pesos, en el área del ´Conchalito´ de la ciudad de La Paz, constituido originalmente como área de equipamiento urbano y área verde de la que ya existía exprofeso respectiva barda perimetral.

En corrupta y secreta transacción la exalcaldesa Rosa Delia Cota Montaño, había cedido a la diócesis local a cambio de $ 57.46 pesos, un salario mínimo del 2010, dicho terreno, de lo cual apenas se han enterado los habitantes de la colonia Arcos del Sol 2. Trasciende también que subyace en el asunto un jugoso arreglo personal.

En el antecedente, un tiempo atrás de la jurídicamente cuestionable donación del citado predio, rosario en mano con beata y cándida expresión tocaron a las puertas del vecindario, la profesora Patricia Arce, Micaela Arreola, Sonia Cota (prima de Rosa Delia Cota), Eduardo Briceño y Dolores Orozco, para solicitar permiso e instalar una pequeña capilla en un rincón del sitio; nadie sospechó o imagino la oscura voracidad y la malignidad en el propósito.

Despectivos hoy ya sin disfraz, y constituidos en el supremo ´Comité del Señor de la Divina Misericordia´ han desechado toda petición vecinal y oficial del gobierno municipal para evitar –por lo menos- los daños a la plusvalía de viviendas aledañas, las inundaciones, y riesgos de electrocución a familias, que irremediablemente ha provocado el mezquino cerco constructivo para el jugoso negocio clerical de la diócesis y comité que primero despojó el predio y luego de recursos a los propios feligreses locales para dicha construcción.

Después de ardua pugna del Comité Vecinal de Arcos del Sol 2, con el número de oficio 1103/0297/17, desde el anterior 2 de junio del año en curso, dirigido a la Diócesis y al propio comité de la capílla, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, a través de la Dirección de Licencias de Construcción, por instrucción de la Secretaría General Municipal y luego de los dictámenes de los distintos departamentos relacionados, así como los de Protección Civil y de Bomberos, les han emplazado para la realización de pasos para escurrimientos pluviales en el muro que hoy divide y encierra a la colonia “Para mitigar en gran medida la problemática vecinal”, con dimensiones de 0.80 m. de longitud por 0.40 m. de altura, ante la temporada de huracanes encima, sin respuesta ni acción alguna de parte de la iglesia. CFE realiza por su parte también protocolo similar ante la afectación de sus líneas subterráneas de suministro. SAPA participa ahora mismo en su respectiva área.

Cerrados totalmente los oídos y puertas, el Obispo Alba Díaz, como Príncipe de la iglesia que es, únicamente ha corrido los espesos cortinajes de la oscuridad en su palaciega mansión ubicada en lo que se conoce como la ´Colina del Perro´ y su oficina, optando solo por barrer bajo la alfombra toda queja y petición oficial y vecinal, al fin y al cabo ante los hechos, es de suponer, nada cambiará la idea e historia de una iglesia cuyo único Dios parece ser es el: “bisnes son bisnes”.

Actualizado el papel y los hechos de la iglesia o sus representantes sobre el planeta hoy en día, en el término de “Sinagoga de Satanás”, atribuido a Jesucristo y mencionado en Apocalipsis 3:9, se explica que debemos entender que solamente existen dos posiciones: Una es la posición de Dios y la otra la del propio Satanás y que todas aquellas personas que conscientemente no apoyan el plan de Dios, para hacer el bien, están apoyando y apartando por defecto como lacayos del demonio, su asiento de primera fila en dicha sinagoga. ¡Qué intenso! ¡Aunque es de creer que si el mismo chamuco se descuida, hasta del averno lo andan despojando, mínimo el trinche le bajan, o le malorean a sus diablitos! ¿Verdad Montenegro y Cia.?…

Anuncios

7 comentarios en “La $inagoga de $atanás

  1. joel garcia

    Los homosexuales son los que están manchando y desprestigiando a la iglesia , la mayoría de los abusos son por parte de sacerdotes jotos. Más los jotos de los medios de comunicación que también quieren desprestigiar a la iglesia.

    1. ANTUAN SOFER GOOD

      LA IDOLATRIA Y LA HOMOSEXUALIDAD ¿ ESTAN RELACIONADAS ? (QUE DICE LA BIBLIA)
      1.- PUES HABIENDO CONOCIDO A DIOS,NO LO GLORIFICARON COMO A DIOS,NI LE DIERON GRACIAS,SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS,Y SU NECIO CORAZON FUE ENTENEBRECIDO.

      2.-PROFESANDO SER SABIOS , SE HICIERON NECIOS.

      3.- Y CAMBIARON LA GLORA DE DIOS INCORRUPTIBLE EN SEMEJANZA DE IMAGEN DE HOMBRE CORRUPTIBLE, DE AVES,DE CUADRUPEDOS Y DE REPTIBLES.

      4.- POR LO CUAL TAMBIEN DIOS LOS ENTREGO A LA INMUNDICIA, EN LAS CONCUPISCENCIAS DE SUS CORAZONES, DE MODO QUE DESHONRARON ENTRE SI SUS PROPIOS CUERPOS.

      5.- YA QUE CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA,HONRANDO Y DANDO CULTO A LAS CRIATURAS ANTES QUE EL CREADOR, EL CUAL ES BENDITO POR LOS SIGLOS, AMEN.

      CONSECUENCIA HOMOSEXUALIDAD
      5.- POR ESTO DIOS LOS ENTREGO A PASIONES VERGONZOSAS, PUES AUN SUS MUJERES CAMBIARON EL USO NATURAL POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA.

      6.- Y DE IGUAL MODO TAMBIEN LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER,SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS, COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SI MISMO LA RETRIBUCION DEBIDA A SU EXTRAVIO.

      7.- Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS , DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN : romanos 1:21:28
      ¿ALGUNA VEZ SE PREGUNTO UD. PORQUE TANTA HOMOSEXUALIDAD Y LESBIANISMO EN CLERICOS Y MONJAS? AHI ESTA LA RESPUESTA.

      ES MI SENCILLO COMENTARIO.

  2. Pepito

    para que tanto pinche rodeo, te juiste hasta la cúpula del Vaticano, te “paseaste” por toda Europa y hasta te metiste en sinagogas, mentalmente obviamente porque físicamente, no más no tienes con que.

    no entiendo por que es tu emputamiento y terminas con esa capilla exhibiendo tus pataleos y arrebatos, escudándote en este libelo de mala muerte, porque supongo que es nomás porque el chamaco monaguillo del Padre Montenegro, no te quiso follar y no te dejó que se la mamaras, posiblemente porque tas muy feo y pobre.

    eso de que las aguas pluviales, la CFE y el SAPA, lo usas de parapeto para tus aviesos devaneos y tu obsesión por el monaguillo, aunque te veas serio se te resbala la patita

    si regresas cuando no este el Padre Montenegro, a insistirle al monaguillo, no olvides que te acompañe el toto, posiblemente con el si capea, y si capea ni hablar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s