Como aspirante a la alcaldía de La Paz Adán Ruffo ingresó a BCS Coherente

Ex alcalde de La Paz, solicitó su registro a BCS Coherente, para después ser electo en la primera Asamblea Municipal como Delegado al Primer Congreso Estatal. Se comprometió a buscar un reencuentro con la sociedad y el partido político BCS Coherente.

Ante la presencia de Yasshir García Pantoja, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente), Adán Enrique Ruffo Velarde, presentó su registro durante la Primer Asamblea Municipal para ser considerado como miembro activo del Partido Político local de nueva creación.

Andan Ruffo Velarde, Ex presidente Municipal de La Paz, aseguró ante el recién nombrado Comité Directivo Estatal y municipal de BCS Coherente, que será un militante que busque el reencuentro de los paceños con la política mediante la promoción de los principios de este nuevo Partido Político en BCS.

“Mi ingreso a BCS coherente, me ayudará para buscar enfrentar nuevos desafíos, buscare alternativas para crecer para alcanzar el sueño de vivir en armonía como cuando fui Alcalde de La Paz“.

Cabe señalar que ante la presencia de un centenar de personas que al mismo tiempo solicitaron su ingreso al padrón de militantes de BCS, se realizó la primer Asamblea Municipal, donde por unanimidad de votos quien fuera electo primer presidente municipal de oposición al PRI fue nombrado como Delegado Efectivo para el Primer Congreso Estatal de BCS Coherente que se realizara en los próximos días.

2 comentarios en “Como aspirante a la alcaldía de La Paz Adán Ruffo ingresó a BCS Coherente

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )