Ante la #PGR tendrán que responder sicarios que dispararon en colonia INDECO


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, integra carpeta de investigación contra tres personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal Mando Mixto, recibieron reporte donde se alertaba que en una camioneta viajaban personas que habían realizado detonaciones de arma de fuego en la colonia Indeco; por lo que en la Calle Veracruz entre Félix Ortega y Marcelo Rubio de la colonia Pueblo Nuevo, se logró ubicar y detener a tres hombres a bordo de la unidad automotriz descrita.

Ahí, se les aseguró un cargador para arma de fuego 9 mm, uno de calibre .380 y otro más calibre 5.7 x 28 mm, todos abastecidos con cartuchos útiles.

Posteriormente, al efectuar actos de investigación por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron en un compartimiento oculto detrás del tablero del vehículo, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles; un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380 con su cargador abastecido con dos cartuchos y finalmente, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 5.7 x 28 mm con su cargador abastecido con quince cartuchos.

Por lo que, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Baja California Sur, quien continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para estar en posibilidad de judicializarla y dar paso a la Audiencia Inicial relacionada con los hechos a que se contrae la presente carpeta de investigación.

Anuncios

3 comentarios en “Ante la #PGR tendrán que responder sicarios que dispararon en colonia INDECO

  1. reporteroAA

    Aver si quieren responder cuando les pregunten para quien trabajan y porque mataron , de seguro se apegarán a sus derechos de permanecer callados y pronto andarán de nuevo trabajando. ASI LAS LEYES Y SU APLICACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s