A la una de la mañana lo asesinaron en la colonia Navarro Rubio de La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 01:00 horas de este lunes tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Ampliación Antonio Navarro Rubio de esta capital, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron entre las calles Vicente Guerrero, entre Boulevard Padre Kino y Galeana, de la colonia en referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

El occiso fue identificado, contaba con 27 años y era originario del estado de Michoacán. De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

6 comentarios en “A la una de la mañana lo asesinaron en la colonia Navarro Rubio de La Paz

  1. El

    No que ya tenian la formula para terminar con las ejecuciones. Sucede que ya nos estamos acostumbrando a los homicidios de puchas.
    En dias pasados una persona comentp que en una ejecucion una persona corrio para librarse de los balazos, y dijo a si Jajajajaja , no se alcanzo pelar el wuey por que cayo como como liebre.
    Esto se esta convirtiendo en sarcasmo, a donde vamos a llegar.

  2. Pepito

    dicen que por “consejo” de la defensora de oficio la alias la peluda, el cameda y el Palemón, van a adquirir ambulancias de dos pisos, con el alegato justificatorio de que los paceños no entendemos, ni apreciamos lo excelso de la chamba de este pár de bandidos de cuello blanco.

    porque a como están a diario los racimos de muertos masacrados por crímenes de alto impacto en la ciudad capital, de ese modo transportar de un jalón dos o mas muertitos “suicidados” por las balas de los sicarios.

    y así cumplir con la ley anticorrupción, de este modo ahorrar gasolina y ser trasparentes en los gastos de recolección de cadáveres por toda la ciudad paceña

    los casquillos los recolectarán con escobas de 15 pesos en Chedarui o con aspiradoras de segunda, así ahorrar dinero en poner sus pinches numeritos en amarillo, que de todas formas y de acuerdo a las inútiles carpetas de investigación que hace el palemonda, no sirven para maldita la cosa

  3. la monda peluda

    Ya escriban algo diferente , solo pegan sus comentarios ya posteados ….recuerden la culpa de a lo que se dedican estos lacras son propias de ellos y sus familias …. y pues viendolo bien ya pasaron a mejor vida , ya no andaran a salto de mata y volteando a todos lados y cuando les llega el corte de luz ….cada quien forja su destino…..

  4. PACEÑO HONESTO

    Rosita….TIENES RAZON JUSTIFICAN ESTOS INCHE CORRUPTOS CON PONER QUE LOS ASESINADOS TENIAN ANTECEDENTES PENALES….QUE MIERDA DE AUTORIDADES TAN CORRUPTAS E INCOMPETENTES COLUDIDAS…..QUE TIENE QUE VER ESO…..SON ASESINATOS AGARREN A LOS ASESINOS NO SE HAGAN PENDEJOS.

  5. Lic. Alejandro Melendez

    Habría que ir mas allá; y preguntarnos algo que le interesa mas a la ciudadanía, esto es que se diga cuantos de todos los que acuden de las fuerzas de seguridad tienen también antecedentes penales, peor aun: el que no los tiene es que es mas corrupto que todos los que le acompañan.
    Otro asunto mas lamentable aun, y por lo tanto digno de mencionarse para que tal vez sus jefes tomen cartas en el asunto (lo cual no creo porque además les importa muy poco) es que estos individuos se dedican a tomar fotos e intercambiarlas entre ellos y con sus jefes de la mafia, seguramente para informarles que el “trabajo” ya está hecho, porque es de sobra sabido que son ellos quienes están mas coludidos que nada y hasta escoltan a los sicarios.
    Vergonzoso en verdad para quienes vivimos aquí y que somos verdaderos sudcalifornianos y no las porquerías que vienen de otros lados, quienes, acostumbrados a vivir en la mierda, están convirtiendo nuestro estado en una letrina

  6. Rosita

    Y con los antecedentes ya justifica su muerte el Gobernador Carlos Mendoza Davis. No sacaran un video de el. Porque sale Sobarzo en chinga a repartir comunicados. Cuando frenará Mendoza las ejecuciones. Cuando haga limpia de todo su Gabinete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s