Se alistan los priistas de BCS para dar la lucha en el 2018

Con orden, con amplia participación y con optimismo hacia el proceso electoral de 2018, la militancia priista de Baja California Sur realizó su Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva rumbo a la sesión plenaria de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, el próximo mes de agosto en la Ciudad de México.

Ante poco más de 200 delegados de todo el Estado distribuidos en las cinco mesas temáticas, habló primero la Senadora Diva Gastélum, representante del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, para señalar que el Partido ya reclama un estatuto a la medida de los tiempos, con la participación de toda la militancia del país.

“Tenemos un partido vivo y actuante con amplia participación en la vida pública, con una pluralidad de ideas en su interior que será importante en la Asamblea Nacional”, afirmó la también Secretaria del tricolor para Estados en Oposición, en tanto que el Senador Aarón Irízar López, Delegado General del CEN del PRI, sostuvo que en el estado de Baja California Sur, “el Partido dará la lucha en la elección de 2018”.

Condujo la Asamblea Estatal Héctor Edmundo Salgado Cota, Presidente del CDE, y lo acompañaron también el Senador Ricardo Barroso Agramont, el representante de la Secretaría de Organización del CEN del PRI, Oscar ortega Espinoza, la Diputada Patricia Ramírez, Secretaria General del CDE, el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Raúl Rouzaud Osuna, el Coordinador de las Mesas Temáticas Marco Antonio Núñez Rosas, y el Secretario de Organización del CDE, José Noé López Ramírez.

Se presentaron numerosas propuestas por parte de las cinco mesas temáticas sobre Fiscalización y Etica, Visión de Futuro, Programa de Acción, Declaración de Principios y Estatutos, de las que habrá una selección para ser expuestas en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

Finalmente se eligieron los delegados hacia la XXII Asamblea Nacional Ordinaria: Elba Cecilia Soto Camacho, Elizabeth Patiño Reyes, Marisela Espíndola García, Esthela Petit Cabrera, Lesvia Marina Agúndez Villavicencio, Blanca Margarita Rosales Ortiz, Gabriela Medrano Obeso, Ana Elena Millán Davis, Naita Analí Beltrán Peralta, Rubí Margarita Rodal Ulloa, Teresita de Jesús Astorga Mercado, Claudia Hirales Mesa, Marco Antonio Núñez Rosas, Esteban Vargas, Manuel Palos Domínguez, Darío Davis Garayzar, Francisco Avilé Núñez, Jorge Vargas Aguiar, José de Jesús García, Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros, Mario Alberto Torres Herrera, Javier Martínez González e Iván Bautista.

4 comentarios en “Se alistan los priistas de BCS para dar la lucha en el 2018

1. Las mismas caras y los mismos de siempre, así como pues hombre, no es posible con ese grupo de personas recuperar así sea minimamente la credibilidad del pueblo en esa institución politica, no es con rollo, y con discursos bonitos, plagados de buenas intenciones como las cosas van a cambiar, recuerden que de buenas intenciones esta pavimentado el camino al infierno. Es con verdaderos lideres, con gente comprometida con la sociedad, con hechos, con acciones concretas, no desde el escritorio como las cosas pudieran empezar a cambiar, que se ganan con que venga la señora gordita Diva , a echarles un rollo , hueco , sin sustancia, como ella sabe hacerlo, póngase a gastar dinero en la gente, a través de acciones que ayuden a la gente, pero ustedes no entienden, mientras estén los mismos de siempre obvio las cosas van a seguir igual o peor, ya se preparan , espero que no, para la próxima derrota, ya cambien, ay. que ser cochis pero no tan trompudos.

2. Serapio Josso.

En lo particular pienso que en el estado es posible que el PRI,recupere espacios,la ciudadania a sido reprimida y desprotegida por el PAN,le niegan el derecho de audiencia y muchos actos de autoritarismo mas.

3. EL DE PESCADERO

SUS MITOTES LOS DEBERIAN HACER EN SUS CARROS PARTICULARES, NO EN LOS CARROS OFICIALES, DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS FEDERALES, SIN LOGOTIPO POR SUPUESTO, !QUE GASTEN SU PROPIA GASOLINA¡

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )