#LaPaz: ¡Fue asesinado a tiros en Hotel Bahía Dorada!


Las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el disparo de armas de fuego en la zona de estacionamiento en Hotel Bahía Dorada ubicado en las calles de Forjadores y Oro en la zona sur de la ciudad.

Esto ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la noche cuando se movilizaron hasta el sitio las unidades de policía y encontraron en el suelo boca arriba a una persona de aspecto joven, al parecer menor de edad. Testigos refieren haber escuchado de cuatro a cinco detonaciones.

También al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, aunque ya nada se pudo hacer para salvar la vida de la víctima.

Se observó unidades a toda velocidad por el bulevar Forjadores rumbo a la colonia Camino Real, pero no se supo si iban en persecución de algún sospechoso en relación con este crimen.

Anuncios

14 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue asesinado a tiros en Hotel Bahía Dorada!

  1. Fuente Ovejuna

    Por ahí se dice que la guerra contra el narco es una pantalla para que policías federales y el Ejército Mexicano se arme desde el sexenio de Fox, pasando por Calderón y Peña Nieto para beneplácito de la Asociación Nacional del Rifle (EE.UU.) ya que han obtenido pingues ganancias. Y es que estos gobernantes malandrines creyeron que al implementar las Reformas, el pueblo se les iba a ir encima. Pero no. Todavía estamos dormidos. Por otra parte, el hecho de enviar a los Narco Traficantes a Estados Unidos sólo ha servido para obtener confesiones que comprometen a altos funcionarios del Gobierno Mexicano. Entonces los gringos se están quedando con las ganancias de la Asociación Nal. del Rifle, con el dinero de los Narco Traficantes y con las confesiones de los pillos para chantajear a los Gobiernos de México y así quedarse con el petróleo, la energía eléctrica, proximamente el agua y ya nos dejaron con dependencia alimentaria. Estamos fritos.

  2. spiderman

    palomilla en santa fe hay una rata de 2 patas que le dicen el wako o el yako que se la lleva robando a toda madre y los polis si saben kien es y se hacen pendejos solo por que la suegra de ese pendejo trabaja en transito en revision electromecanica, que a toda madre que se sienta muy seguro la verga……

  3. spiderman

    como nos hacemos weyes si en cada pinchi gobierno te prometen bajarte las estrellas y hasta los pinchis platillos voladores con tal de que les demos el voto llegan al pinchi trono y ni se acuerdan del pueblo de donde salieron las ratas de 2 patas,
    no se an dado cuenta que nomas matan a un pucha los muertos de hambre de los policias preventivos,estatales,judiciales van en putisa haber k alcanzan a kitarle al fallecido,por que mentiras que van a seguir al sicario y nomas van hacer puro pinchi estorbo en el lugar del asesinato nunca agarran a nadie,y las camaras de big-brother que estan poniendo en toda la ciudad no es mas que para cuando un ciudadano cometa una infraccion de transito te llegue la pinchi multa a tu domicio solo para eso es .o ustedes que dicen…..

  4. Pepito

    amigos lectores de esta nota, 6 de 7 comentarios están a favor de exigirles cumplan su responsabilidad gubernamental al cameda y al palemonda; solo la chilaquil alias la peluda sale como defensora de oficio de este par de granujas encubiertos de funcionarios públicos, sale a defender lo indefendible defecándola, como se ya se le hiso crónico..

    pobre el homosexual traumado alias la peluda, que en vez de unirse al clamor de la sociedad paceña en lo particular y sudcaliforniana en lo general, nos sale con su batea de babas, dejando muy en claro su supina ignorancia de en que consiste gobernar y la gobernanza.

    una sociedad sin autoridad policial y de investigación, queda en total indefensión, como actualmente se está dando en nuestra BCS, con mayor actividad delictiva criminal en La Paz y San José del cabo, donde este par de menesterosos ambiciosos, obtienen pingues ganancias por solapar dichas actividades criminales.

    tal vez este par de bandidos, directamente no acudan a las citas de entrega de efectivo, pero si existe la percepción ciudadana que lo hacen a través de intermediarios oficiales.

    la venta y el consumo de drogas ilegales, es casi imposible detener o controlar, lo que de facto no se está aceptando, pero si con capacidad para entender el status quo del mercado de droga;

    nosotros como sudcalifornianos de bien, le exigimos al gobierno estatal y a los gobiernos municipales de toda la entidad, que hagan vale y cumplir lo que constitucionalmente para BCS hay delineado en materia de seguridad pública.

    ¿es mucho pedir eso, doña monda peluda? o de plano ¿estás muy enajenado de esta realidad nuestra? porque si te vas a metichar en las cosas y políticas nuestras, como tahualilo chilaquil que eres, vas ha hacerlo con absoluto respeto a nuestras exigencias y a nuestras buenas costumbres de genuinos sudcalifornianos, que nos han traído extensos reconocimientos de ser buenos anfitriones y con excelente nivel cultural; pendejones o tontos sumisos como tus paisanos, no somos.

    1. la monda peluda

      peputin , ya te dije no defiendo a las h. autoridades h significa huevonas ….dejen de vender droga , este morro la surtia no te puedo decir aunque lo sepa en donde y de quien es familiar .. pero es de una familia dentro del bisne no conocen otro medio de vida ,,,, come bichola peputin , te voy a mandar al negro del whats app ….para que te alivianes

  5. la monda peluda

    Ja ja leros …no defiendo a nadie , . pero lo que no creo todavia posible que ustedes bola de sopencos , le sigan pidiendo cuentas de las actividades de los puchas a estos 2 , 3, 4 o todas las autoridades …. recuerden weyes las H . autoridades , estan para gobernar y distribuir la lana del ,presupuesto, no para andar cuidando puchas ni decir en las familias que se va a hacer , ni decir dentro de nuestras familias a que te vas a dedicar , trabajar o estudiar , esa es labor de los padres de familia , pero como aqui es costumbre que los chavalos se chinguen sus .. ochitos , ballenas , o pisto a temprana edad y es un uso y costumbre ,… pues que remedio van a tener … recuerden no andan ejecutando gente inocente, seguro esta victima va a resultar con antecedentes por narcomenudeo , porque chaca no fue , , solo a los que venden droga o a los que ya les deben un chingo , o por andar de dedos ….. asi que sigan perdiendo el tiempo , digo mas bien sigan trabajando en favor del PRI … porque ustedes cabrones no se les ha visto en otro tema que opinen sobre la situacion economica del ,pais , aqui estan solo de clavo, desde que inicio el sexenio del cameda , margara fca. o como le quieran llamar a este cabron taibolero , opinando con linea priista de lo que vana decir …. Peputin aprende de tu amigo la pajara pegui andubo de ocicon , y ya se pelo …no que muy valiente y que entrenado en guatemala ? pura succionadas de bichola . de lo que has de ser experto …. recuerden malandrines ilusos , no le pidan peras al olmo . .mejor saquen a sus conocidos de la droga … menos demanda es igual a menos venta …ya no compren droga ni enseñen a los morrales a pistear tan niños …….

  6. Manolo

    QUE PINXHE VERGUENZA VAN A TENER QUE ESTE PAR DE HAMPONES. Y MUY TEMPRANO SALDRÁ EL SE DE LOS KILOS DICIENDO LA MISMA MAMADA: EDUQUEN A SU HIJOS , NO SABE OTRA COMO DEMOSTRAR SU INCOMPETENCIA . PRIMERO QUE AGARREN A LOS QUE LA VENDEN . SIMLOS MISMOS POLICÍAS LAS VENDEN EN LA COLONIAS Y FUERA DE LAS ESXUELAS.

  7. Halcón

    Ningún remordimiento tienen estos gobernantes , la ambición es mayor, la ignorancia el mayor defecto, por ahí abusa , estos pillos.

  8. Pepito

    uno mas a la cuenta del cameda y el palemonda; ¿no sentirán remordimiento en sus conciencias este par de malos funcionarios públicos?

    y todavía se emputan y hacen berrinche, cuando los ciudadanos paceños les exigimos cuenta claras sobre esta inseguridad criminal, que verdaderamente es insoportable para nosotros los ciudadanos de bien.

    1,2,3…….4 y sale la chilaquil alias la peluda, le defensora oficial de oficio, de este par de orangutanes.

      1. EL XOLO

        Jajajaj están bien pendejos si piensan que an bajado, a caso no les enseñaron matemáticas en la primaria o que, por que los números están subiendo mi estimado el sexenio del cameda va ser una auténtica película de terror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s