La opción del buen gobierno está representada por el PAN

Justo a un año del proceso electoral del 2018 el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), celebró reunión con los presidentes de los Comités Directivos Municipales de los cinco municipios del Estado, con la finalidad de evaluar los trabajos que se han realizado y definir estrategias con miras al proceso electoral del próximo año, informó Rigoberto Mares Aguilar, presidentes del CDE del PAN en Baja California Sur.

En la reunión estuvieron presentes el presidente estatal, Rigoberto Mares Aguilar, secretario general del CDE del PAN, Javier Bustos Alvarado, el secretario de fortalecimientos interno Armando Fidel Castro Trasviña y el tesorero estatal Victor Antonio Ortiz Reyes y los cinco presidentes de los Comités Municipales .

Durante la reunión se analizaron los recientes resultados electorales y en ese marco se plantearon la necesidad de incrementar la presencia del Partido en las calles, así como fortalecer la capacitación de sus militantes y fomentar la participación de todos los liderazgos en la conformación de las mejores propuestas para la plataforma electoral que se habrá de presentar durante el próximo proceso.

“Precisamente a un año de la jornada electoral del 2018, el PAN representa hoy más que nunca la opción de buen gobierno para los ciudadanos, así se ha reflejado en las urnas en los procesos electorales del 2016 y 2017, hemos crecido significativamente, en el 2015 solo gobernaba en cinco estados, este año serán trece las gubernaturas; hoy a los mexicanos le ha quedado claro que el PRI se tiene que ir y saben que la opción no es el populismo que representa López Obrador”, indicó Rigoberto Mares Aguilar.

Los presidentes de los Comités coincidieron en que, Baja California Sur hoy va por el camino correcto, gracias a los buenos gobiernos de Acción Nacional y ese buen rumbo se puede vivir nuevamente a nivel federal pero el PRI-Gobierno se tiene que ir para dejar en el pasado la corrupción, la pobreza, el autoritarismo y el mal manejo de la economía.

6 comentarios en “La opción del buen gobierno está representada por el PAN

1. JORGE BUENO

pero que desvergonzados al decir que han hecho buen gobierno o estoy equivocado o esta bola ratatateros viven en otro pais lo unico que han demostrado tener es la LOCURA Y LA SOBERBIA

2. Popeye el Marino y Olivia

Muy buen gobierno seguramente han de ser. Malditos cabr.nes hijos de su tal por cual, arribistas de mierda. Ya les falta menos, ya les falta menos. Estos desgraciados viven felices de la vida en sus burbujas que les preparan los “Chayoteros” de la prensa y sirviéndose con la cuchara grande del erario público que no es otra que el tesoro del pueblo. Y ahí ni cuenta se dan de lo malo que le sucede a la ciudadanía, de lo que sufre para vivir, del riesgo de sus vidas que diariamente corren al dejar sus hogares para ir a buscar el sustento. Par de viejas enladilladas y fodongas las de la foto, pena les debería de dar aparecer en fotografías. Ya viene el 2018 y ahí nos los vamos a poner pandos con la metidota de riata que les daremos.

3. ramon pito dulce

NEL EN EL 2018 VOTARE POR AMLO….NO ME IMPORTA SI RECUPERA PEMEX Y ABATE LA CORRUPCION…..AHHH Y ACABA CON LOS PREVILEGIOS DE LOS PARTIDOS QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS Y ELLOS MISMOS VOTAN LEYES QUE NOS AHOGAN ENCONOMICAMENTE COMO EL GASOLINAZO….EL INCREMENTO A LA ENERGIA ELECTRICA….EL PAN, PRD Y PRI ES MAS DE LO MISMO

4. Manolo

OPCIÓN DE BUEN GOBIERNO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. HIJOS DE SU PUTA MADRE NO TIENEN VERGÜENZA .

5. Roberto R

El “buen” gobierno representada por el PAN lo estamos padeciendo actualmente los sudcalifornianos porque estamos en los primeros lugares en asesinatos, extorción, drogadicción, desempleo, robos de autos, casas y traseúntes, la INSEGURIDAD cada vez peor porque estamos gobernados por NARCOpolíticos cómplices de delincuentes como el Señor Kors y el señor de los Kilos que financiaron la campaña del PAN y el Picore para que ganaran sus empleados políticos presidentes municipales y diputados y así tener luz verde en el negocio de las drogas.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )