Jorge López Fierro es dirigente del partido BCS Coherente en La Paz

La tarde del sábado, Jorge López Fierro y Jesús Antonio Lucero Montoya tomaron protesta como presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Directivo Municipal de BCS Coherente en La Paz, coincidiendo ambos al mencionar que el objetivo del partido político es empoderar al ciudadano común y tener realmente una verdadera participación ciudadana.

“Este día BCS Coherente es oficialmente un partido político al adquirir personalidad jurídica con derechos y obligaciones. Ahora iniciamos un nuevo camino, dirigidos siempre por la coherencia en búsqueda de la libertad, por lo que en las próximas elecciones llevaremos candidatos ciudadanos verdaderamente preocupados por el bienestar social de los sudcalifornianos”, declaró por su parte Yhassir García Pantoja, al encabezar los actos de toma de protesta.

El dirigente de este instituto político, explicó además que el día 22 de julio del presente se habrá de llevar a cabo la primera Asamblea Estatal de BCS Coherente con la participación de militantes, afiliados, dirigentes y personas interesadas “que se han sumado a este proyecto y creen en que un gobierno Coherente si es posible”.

Finalmente, se mencionó que la toma de protesta de los comités del resto de los municipios (Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé) se realizará también en los próximos días.

4 comentarios en “Jorge López Fierro es dirigente del partido BCS Coherente en La Paz

1. EL ZORRO DEL DESIERTO

JORGE LÓPEZ FIERRO, Gran ciudadano, trabajador y emprendedor, Te FELICITO , pero…
    Lo malo es … Espero que pronto te des cuenta Carnal. Aunque ya lo sabes de seguro, Yo creo que eres la persona indicada para eliminar la escoria, empezando por la que esta dentro de tu Instituto Político. Que …bueno.
    Exito, y tiempo al tiempo.
    SALUDOS

2. Así es la democracia en pañales y en construcción que tenemos los mexicanos, pero no obstante en verdad hago votos para que este partido no se adhiera al gobierno, sino que obtenga candidatos verdaderamente del pueblo, de lo contrario caeremos en los mismo satélites del gobiernos pagados con nuestros impuestos, veremos dijo el ciego a ver como funcionan y que tanta apertura ciudadana demuestran a la hora de los hechos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )