¡Hoy nos despertamos con dos homicidios en La Paz!


La Paz (California).- No cesa la violencia en la capital del estado y de nueva cuenta ocurren ataques contra personas en donde se registraron dos decesos en hechos registrados en distintos rumbos de la ciudad.

El primero ocurrió minutos antes de la una de la madrugada en la colonia Pueblo Nuevo donde en la calle Puebla, esquina con el callejón Sinaloa, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 00:47 horas de este domingo tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Pueblo Nuevo de esta capital, se encontraba una persona sin vida.

De acuerdo a los testigos, el cuerpo presenta impactos de bala y fue abandonado en ese lugar en un espacio muy oscuro, atado de manos. La Procuraduría informa que está en calidad de desconocido.

El segundo hecho de sangre fue notificado a las corporaciones de seguridad a las siete de la mañana de este domingo, donde en situación muy similar fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona amarrado de manos, en el interior de una construcción en la calle Pescador y Hernán Cortés.

Se trata de un individuo de aspecto joven quien llevaba puesta una playera azul, un short del mismo color y unos tenis de la marca Nike. Fue también ultimado con disparos de arma de fuego. Su identidad no se conoce al momento.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar los occisos y esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

7 comentarios en “¡Hoy nos despertamos con dos homicidios en La Paz!

  1. Que situación tan critica vivimos en nuestro estado, unos piensan que a os que venden estupefacientes el gobierno los castiga con cárcel y también a los que venden lo mismo, otros los castigan con plomo; en verdad que jodidos estamos, dan la impresión de que se tiene gobiernos paralelos, el que castiga con la “Ley” Y el que castiga con plomo. No queridos y respetables hermanos todos, el único que tiene legitimado el monopolio de la violencia es el Estado , no otro ente o grupo diverso, esto esta consagrado en la normativa superior mexicana y en la leyes que de ella derivan; pero por lo que advierte pudiera pensarse que ese monopolio al parecer pudiera estar concedido algunos particulares; no hay resultados efectivos que se sostengan en el tiempo, la ola delincuencial y de violencia sigue creciendo; pero si las autoridades se dan cuentas que las políticas publicas o programas de gobierno implementadas , no estar sirviendo mas que para maldita sea la cosa , nos parece que independientemente que la sociedad ponga su granito de arena, ha llegado la hora de replantearlas o de imponer otras porque es evidente que las actuales no funcionan, y si no pueden con el paquete las autoridades responsables deberán necesariamente, que ir pensando en lo conducente.

  2. la monda peluda

    peputo , si no publican , entonces quedan como anonimos . o se oculta la violencia , ya se de que lado estas o sea que sigan matandoi puchas aferrados , pero que no publiquen , hueles s x autoridad o ente como dices , quie prefiere el ocultamiento a que se sepa …. estas muertes y publicaciones son avisos para los que venden droga , asi que si a razon de tanto aviso ejecutorio , no se van de aqui o se dedican a otro negocio pues ya es cosa de cada quien … ayer en indeco 2 ejecutados en una lavanderia por la calle toronja y sandia , en esa calle ya han pasado verios crimenes empezando por el ex chofer del ex director del cereso el año,pasado , rafagueados en puestos de hot dogs , en calle melon un ejecutado , en la calle tamarindo otro ejecutado , en la calle trasera a la toronja Fco. J mujica . en la llamntera “magrifo ” Marrufo …. el año pasado 4 ejecutados segun unos meses despues hubo un operativo en esa llantera y le quitaron segun varios cientos de gramos de chinguere ,,,, y aun asi la llantera picadero , desponchadero o tiendita sigue trabajando a gusto ..pareec que as los paceños no les resulto negocio robar oxxos y expendios de cheve ….ademas de temerarios o pendejos ha de ser …. se siguen dedicando a vender droga … y como no si nomas amanece y lo primero que compran es su ” ochito “….y pensar que hace unos 4 años aqui en C.P. solo se hablaba de que los chilangos , los chuntaros , que la raza pura de sudcas …. que que los sudcas ,,,puros no tenian trabajo porque se los quitaban los fuereños …. eso se acabo , ya no publica el Endemico , el antichuntaro , y tanto cabron que defendia a su raza estar ahorita escondido o muertos de vergûenza ,, o quiza eran puchas y ya esta frios … pero lo que si es cierto es que con gente como tu PEPUTO , es por eso que asi esta la sociedad sudcaliforniana …. total que sigan vendiendo drogas como en la Paz de antes pero que no haya muertos ,,, olvidan que esa actitud es lo que ha llevado a esto resultados ….. otra vez sin defender a nadie …. dejen de pedir solucion a l gobierno …. retomen la familia . es todo … dejen de vender droga , ayuden a su vecino a salir del vicio a sus familiares.. etc…. dejen de comprar droga ………………..el gobierno castiga la venta de droga con carcel . los sicas con plomo –

    1. Pepito

      andas valiendo verga pinche mariposón alias la peluda; defensora oficial de oficio, del cameda y el palemonda.

      tiraste mucho pedo con tu babiento comentario, pero no dijiste nada, solo cantinfleas como buen chilaquil que eres, jota con chorro.

  3. WinterSoldier

    Uta que bueno que modificamos la constitución política de baja California sur para poder pagar chingon y contratar al palemon, sino sin supervisión eataria más jodida la cosa.

  4. Pepito

    son una bola de cínicos corruptos, quienes publican estos reportes de muertes violentas, que le pagan a la prensa local chayotera a darles indebida difusión; humillándolo es la noble tarea de informar con la verdad a la ciudadanía sudcaliforniana, como entes públicos que son..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s