#LaPaz: ¡Ataque a balazos en lavandería de la colonia INDECO ocurrió la tarde de hoy!


La Paz (California).- A las 6:25 de la tarde de este sábado, personas que se encontraban en el interior de un negocio de lavandería con la razón social “ROCÍO, ubicada en la esquina de Sandía y Toronja fueron atacadas a balazos tipo ráfaga, según relataron los vecinos de la colonia INDECO que se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones.

Los reportes extraoficiales que estamos recibiendo en nuestra redacción señalan que en el sitio quedó muerto el dueño del establecimiento al que identifican con el nombre de Ramíro y otro joven con el apodo de “Yoyo”, quien intentó evadir la lluvia de balas y quedó cerca de un negocio de pollos.

Otro lesionado más de nombre Juan Carlos, fue trasladado a bordo de un vehículo particular. Se desconoce su estado de salud al momento de redactar esta información.

En forma inmediata se activó un dispositivo de búsqueda de parte de las corporaciones de seguridad, quienes lograron interceptar en las calles de Sinaloa y Félix Ortega a una camioneta Crysler Voyager de color gris, con tres sospechosos a bordo. A las 7:25 fueron trasladados para investigación a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en tanto la zona donde quedó el carro ha sido acordonada para el análisis de los peritos.

Anuncios

18 comentarios en “#LaPaz: ¡Ataque a balazos en lavandería de la colonia INDECO ocurrió la tarde de hoy!

    1. Yo

      Lo que es decir cosas a lo pendejo y con la intencion de estar chingando nada mas , esta muy cabron que le pongan un policia a cada ciudadano o que se tengq una bola de crystal para saber donde seran los homicidios , si creen que ustedes harian un mejor trabajo como policia los invito a que trabajen en cualquiera de las corporaciones policiacas, para que acaben con la delincuencia…..y antes de que suelten todo el veneno… si soy policia ministerial .

      1. ver la verdad

        los policias de La paz valen pa pura verga nomas joden a la gente inocente solo abusan de su puesto la mayoria son drogadictos tranzas homosexuales cobardes y corruptos

      2. torote

        tiene razón, muchos foristas hablan sin tener conocimiento, no dudo que muchos de sus compañeros , han demeritado su labor, pero como en todo ni todos son buenos, ni todos son malos, y usted al tener el valor de refutar los comentarios, al menos esta demostrando el valor de hacer frente a las criticas, que efectivamente muchas veces los mas criticones, son los menos responsables y mas valamadristas como ciudadanos, lo defiendo porque , hay mucha gente que habla al amparo del anonimato, pero sin conocimiento de lo que pasa y porque pasa, asi que YO , siga defendiendo sus ideales y creencias y mientras su conciencia este tranquila, no se preocupe.acuerdese que la mayoría de las criticas negativas, son hechas por envidia.

      3. Soles

        Y seguramente no sabes nada de lo que esta pasando en bcs…si un gran porcentaje de las corporaciones tienen conocimiento del movimiento de las fichas del dominó ..o no??

    2. ver la verdad

      neta que si tigre la mayoria solo joden a la ciudadania pinches policias periqueros y homosexuales a la hora de los balazos o fuego cruzado se esconden los putos maricones cobardes solo la marina y el ejercito se encargan de acabar con el trabajo sucio. porque ellos si tienen huevos, ellos si estan para servir a la ciudadania.el (YO) es un pedejo que no sabe lo que dice solo comenta a lo baboso.

  1. tje

    Y la pajarraca alias la “pegui” ? se me olvidaba que ya aparecio solo que ahora con el nombre de “pepito” ni original es el pobre pendejo

    1. Pepito

      es cierto lo que dices tje, la pajarraca pegui, ni original es; y si cambió su nickname, fue por consejo de su amiguis y asesora espiritual la chilaquil del arco iris alias la peluda sexy, defensora “oficial” del cameda y del palemonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s