Va herido de bala rumbo al Hospital Salvatierra desde Los Barriles


La Paz (California).- En el centro de Salud de la delegación municipal de Los Barriles arribó poco antes de las seis de la tarde una persona solicitando asistencia de un médico, ya que un acompañante iba herido de bala.

Llegó solicitando a los trabajadores del lugar la asistencia del médico de guardia, para que le extrajeran la bala a su amigo. Justo cuando era revisado por el doctor el lesionado, su acompañante se retiró del lugar y no se supo más de él.

El herido, presentaba una perforación en la zona pélvica al parecer producida con un arma nueve milímetros. Dada la gravedad de la herida se solicitó la presencia de una ambulancia para su traslado urgente al Hospital Salvatierra en La Paz.

El lesionado, quien se identificó como Victorino, dijo que él mismo se produjo la herida accidentalmente al estar manipulando el arma en un lugar de la sierra de Santiago, municipio de Los Cabos.

Anuncios

6 comentarios en “Va herido de bala rumbo al Hospital Salvatierra desde Los Barriles

  1. la monda peluda

    9 mm .. o quiza investigar si la bala , proviene de un arma que ya deba algunas vidas , asi nomas porque si , ?? si fuera accidente porque se tiro a perder el acompañante ??

    1. EL WACHO

      DECIA UN CAPITAL DEL EJERCITO MEXICANO… ACUERDENSE RAZOS.. LAS ARMAS SON PENDEJAS EN MANOS DE PELIGROSOS….POR ESO DEBEN SABER MANEJARLAS HASTA POR SU PROPIO BIEN..

      –CUANDO EN REALIDAD ES– LAS ARMAS SON PELIGROSAS EN MANOS DE PENDEJOS

      1. EL WACHO

        DECIA UN CAPITAN DEL EJERCITO MEXICANO… ACUERDENSE RAZOS.. LAS ARMAS SON PENDEJAS EN MANOS DE PELIGROSOS….POR ESO DEBEN SABER MANEJARLAS HASTA POR SU PROPIO BIEN..

        –CUANDO EN REALIDAD ES– LAS ARMAS SON PELIGROSAS EN MANOS DE PENDEJOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s