Super despensas recibieron residentes de la zona rural: SEDESO


Con el objetivo de contribuir a que las familias de la zona rural accedan a los beneficios de los programas sociales, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), en coordinación con el Ayuntamiento de La Paz que encabeza Armando Martínez Vega, realizaron un recorrido para hacer entrega de pensiones alimentarias a familias de 40 comunidades de la capital estatal.

Lo anterior, lo dio a conocer el director de Desarrollo Social y Humano de esa dependencia, José Norbert Álvarez Lucero, al precisar que el Programa Alimentario Emergente, está dirigido a personas que estén pasando por alguna situación de vulnerabilidad, en donde se prioriza a personas con discapacidad, adultos mayores y población indígena.

“Entregamos pensiones alimentarias en comunidades del norte del municipio de La Paz como La Fortuna, el Paso de Iritú, El Caporal, Santa María de Toris y San Pedro de la Presa, donde se beneficiaron 230 habitantes de alrededor de 40 rancherías aledañas. Agradezco al Ayuntamiento de La Paz, por la coordinación para realizar estas visitas” señaló.

Álvarez Lucero, dijo que esta acción implementada por el gobierno del Estado, busca satisfacer una de las carencias que más se presenta en la población vulnerable, que es la sana alimentación, por lo que las pensiones alimentarias que se entregan están abastecidas de manera que se aporten los nutrientes básicos para tal efecto.

El director de Desarrollo Social y Humano de la SEDESO, Norbert Álvarez Lucero, finalizó diciendo que se continuará llevando este apoyo a las comunidades y rancherías en los cinco municipios de la entidad en los próximos días, procurando que todos los habitantes de la Entidad que lo requieran, tengan acceso a él.

Anuncios

2 comentarios en “Super despensas recibieron residentes de la zona rural: SEDESO

  1. El Perro Encobijado

    Con todo respeto a nuestra inteligencia, “superdespensa”, nada más con ver el tamaño de las bolsas, solamente deben de ser llamadas Despensas, no más, y coincido con el comentario anterior, Enséñales a pescar….

    Dicen que cuando un político te da una caja de galletas es porque se robó una tonelada de trigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s