#LaPaz: Tres disparos en la cabeza recibió en el patio de una vivienda


Minutos antes de la una de la tarde se informó a los números de emergencia que una persona había sido lesionada con disparos de arma de fuego, en el patio de una vivienda de la Colonia Las Garzas.

Al sitio arribaron las corporaciones de seguridad así como paramédicos del Grupo Calafia.

Se trata de un domicilio en la calle privada Chihuahua entre Sinaloa y Veracruz, donde ya se encontraba sin vida esta persona a la que, en una primera inspección se le apreciaban al menos tres disparos en la cabeza.

Sin embargo la víctima al parecer ya tenía varias horas en el lugar, ya que los lagos hemáticos que se formaron alrededor de su cuerpo estaban secos.

Viste un short de color negro, descalzo y una playera de color azul marino.

No hay mayor información sobre estos hechos.

Anuncios

8 comentarios en “#LaPaz: Tres disparos en la cabeza recibió en el patio de una vivienda

  1. Popeye el Marino y Olivia

    En los dos últimos días, o sean cuarenta y ocho horas, nueve ejecutados en La Paz. Wuuaauu!, valla que está mal la situación. Don Rebuznido Martínez Vega en San Evaristo arriba de su yate y el CAMEDA arriba de quién? Los Diputados locales jugando a los Niños Diputados, bonita fregadera. Los de la secretaría general de gobierno que están haciendo?. Ahorita se andan corretiando pelados unos a otros por toda la oficina Eso si que es irresponsabilidad de todos los aquí señalados. Y la Ciudad Capital?, en manos de la delincuencia. Aaaguas!!

  2. Palmero

    ponerle un alto a nuestros hijos y los demas dejar de meternos en lo ke no nos importa esa violencia es resultado de los escuincles chikiados ke se esconde bajo las faldas de las madres sobreprotectoras kejonas y pistiadoras abnegadas ke se sienten yeni ribera y batos iresponsables ke se sienten chapo gusman aprendan primero a poner orden ensu casa antes de poner orden en las calles con sus aparatitos estupidos ke sufran a madrasos kien se sienten para privar de la vida

  3. la monda peluda

    Como que varias horas , de muerto , los dispoaros en la cabeza son los mas abundantes en sangre , pero deja de fluir hasta el corazon deja de latir .. o sea no mucho tiempo … y por la coagulacion , es comprensible debido al calor que esta haciendo , no es lo mimsmo en epoca de frio o templado que el clima de estos dias …

    1. Pepito

      que loca te pones peluda, ahora hasta jota forense nos sales, ya deja esa pinche yerba en paz; tas igual que el pendejo que escribió esta nota; lesionar es una cosa y matar es otro pedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s