Skip to content
Anuncios

#CaboSanLucas: ¡Fue encontrado un descuartizado en una brecha!


A las 11 de la mañana de este viernes, las corporaciones de seguridad dieron cuenta del hallazgo de restos humanos en una brecha aledaña al hotel RIU sin que al momento se conozca la identidad de la persona sin vida.

Lo único que se sabe es que sus restos estaban en el interior de una maleta. En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en una brecha conocida como Camino Real, de la colonia El Médano, una maleta con restos humanos y seis envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Se trata de la cabeza de una persona del sexo masculino. Cerca del sitio había un narcomensaje escrito en un pedazo de tabla. Se revisa alrededor del lugar del hallazgo para ver si aparecen los restos faltantes.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 respuestas a “#CaboSanLucas: ¡Fue encontrado un descuartizado en una brecha! Deja un comentario

  1. Este gober Cameda, y el procu Palemon Pokemon, siguen valiendo Chetos. Renuncien cabrones por ineptos, inservibles y corruptos.

      • El que en pan piensa pan quiere pendejete, o mejor dicho la pajarraca pegui, no se te quita lo bocon

  2. CUAHUTEMOC. DESDE HOY, SE AGREGA AL CUERPO DE REDACCION DEL COLECTIVO PERICU…. EL PEPITO… PUESTO:::: CORRECTOR DE ESTILO….. JAJJAJAJAJA

  3. aprende a redactar Morgan o el inservible del Alejandro patrón, quien sea, ustedes los del CP nada mas son buenos para besar pelotas del funcionarioque les paga con jugoso chayote.

    “…….Se revisa alrededor del lugar del hallazgo para ver si aparecen(sic) los restos faltantes……..”

    no sea pendejos, aparecer es algo que en un mismo sitio, momentos antes no había nada, objeto, persona o cosa; y es ocupado por alguien o algo.

    mas bien si andan “revisando” en posible “encontrar”, pero jamás “aparecer”.

    decir algo sobre el descuartizado, ejecutado o masacrado, es ocioso y pérdida de tiempo, el cameda y su jaula de las locas, son felices chupando pelotas a costilla de nosotros el pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s