Volcó pipa con 20 mil litros de diesel en carretera al norte


La Paz (California).- Corporaciones de emergencia recibieron el llamado minutos antes de las 11 de la mañana de este jueves, debio a que informaban de la volcadura de una pipa de combustible a la altura del kilómetro 30 de la carretera al norte.

Cuando llegaron paramedicos y personal del Heróico Cuerpo de Bomberos, ya se encontraba en el sitio una patrulla de la Policía Federal dando atención al incidente que ocurrió en la zona de reparación de la transpeninsular.

Se trataba de una pesada unidad con la leyenda de transportes ECO, a cargo del operador Manuel Burgoin quien a pesar de lo aparatoso de esta volcadura, prácticamente resultó ileso, salvo un dolor en el cuello (cervicales).

En el sitio se informa de un leve derrame de combustible. Por lo que se establecieron los protocolos de seguridad para proceder a retirar el camión con el menor daño posible al medio ambiente.

Anuncios

2 comentarios en “Volcó pipa con 20 mil litros de diesel en carretera al norte

  1. reporteroAA

    Ese tramo aunque es de tierra, no esta como para caerse , se ve lo suficiente ancha como para caerse de esa manera. Hay que ver a que velocidad y en que condiciones conducia el chofer de la pipa.

  2. SI LUIS

    Ya se había tardado en presentar un percance como éste; gracias a quienes han decidido que cada año hay que “destazar ” la carretera; sólo que desde el año pasado (o antepasado ya perdí la cuenta), la carretera al norte, se ha convertido en una carretera de película de terror; una carretera que está muy, pero muy lejos de ofrecer seguridad; en otros estados de la república hay carreteras inseguras por la delincuencia bien organizada, pero en B.C.S., las carreteras (mejor dicho los caminos), son inseguros por las malas decisiones de quienes teniendo el poder lo han permitido, destrozan los caminos y hay que aguantar los daños automovilisticos; mientras tanto el pueblo sigue callando y aguantando, total qué más da un accidente hoy, otro mañana y los que se acumulen.

    Espero que la empresa afectada demande (aunque de ganar, será pagado el daño con recursos públicos o sea del pueblo); hay muuucho que cambiar en las leyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s