#Video: Filmaron a los rateros que entraron a robar tienda de ropa


La Paz (California).- En el video de vigilancia de la boutique Vintage, quedaron registrados los movimientos de dos sujetos que descendieron de una motocicleta para introducirse por la fuerza al establecimiento, de donde sustrajeron el dinero de la caja registradora.

De acuerdo a la filmación, los hechos ocurrieron a las 12:59 de la madrugada de hoy en las calles de Bulevar Forjadores y Virginia Peralta, donde los rateros se llevaron la caja registradora con aproximadamente 1,500 pesos en efectivo.

Las corporaciones de seguridad arribaron a los pocos minutos, cuando obsevaron que estaba activada la alarma del negocio y ya se encontraba afuera personal de una empresa de Seguridad Privada. A su vez se hizo del conocimiento a la propietaria de la boutique, quien fue la que dijo que hacía falta la caja registradora con la cantidad aproximada que se ha mencionado, lo que se confirma con el video de seguridad.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, que tiene a cargo ya las investigaciones.

Anuncios

4 comentarios en “#Video: Filmaron a los rateros que entraron a robar tienda de ropa

  1. la monda peluda

    No mames peputin , no me digas que tus paisanos son ratas y ahora estan bajo el mando un chilaquil ?? en lo de poquiteros pues tienes razon , y que son tus paisanos chance en un 80 %…pero seguro que si son sudcas …. los fuereños se avientas jales mas peligrosos …. Pero ratas sudcas …. hagan caso al peputo mejor vendan droga, pues a su modo de ver es mejor vender droga que andar estudiando o trabajando honradamente, y chance pasen pronto a una mejor vida …..

  2. Pepito

    pinches paisanos míos poquiteros; tan viendo que esta dura la crisis de ventas en boutiques y aún asi arriesgan por nada; estos son miembros del “comando” que le hacen sao y dirige la chilaquil alias la peluda, dizque paquese alejen de las drogas y se vayan a estas actividades improductivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s