Un mejor futuro para la niñez de Baja California Sur


“Los niños y las niñas sudcalifornianas son lo más importante para el Gobierno del Estado; de ahí que todas las acciones y programas que se llevan a cabo están encaminadas a alcanzar el mejor futuro que merecemos todos, especialmente quienes tendrán la responsabilidad de guiar el destino de Baja California Sur”, comentó el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, convivió con los 21 diputados del XII Parlamento Infantil Sudcaliforniano.

Al reunirse en la Sala de Gobernadores, los y las legisladores intercambiaron opiniones con el Ejecutivo Estatal sobre problemas sentidos por la sociedad, pero también presentaron propuestas encaminadas a resolverlos; y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los sudcalifornianos, como acciones a favor del medio ambiente y mejoras en el sector educativo.

En ese sentido, señaló que para la actual administración es fundamental dar la voz a niños y jóvenes, ya que dijo, sus ideas e inquietudes, contribuyen sustancialmente al progreso de Baja California Sur.

Asimismo, indicó que escuchar a las futuras generaciones, constituye un ejercicio democrático esencial para la protección de sus derechos y sano desarrollo.

“Nuestros niños y niñas son el futuro de México, por ello es de vital importancia, que desde pequeños los hagamos participes de la vida política y social de nuestro país; inculcar en ellos desde temprana edad, el compromiso y el amor por su patria, nos garantizara una nación más próspera y exitosa” añadió el mandatario.

Carlos Mendoza reiteró su reconocimiento a todos los integrantes del XII parlamento, así como a padres, maestros y diputados de la actual legislatura por realizar actividades como esta, las cuales fortalecen la formación cívica y académica de los jovencitos y jovencitas que lograron ser diputados por un día, al ser considerados los mejores promedios en la olimpiada infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s