Los ministeriales le encontraron CRISTAL en la colonia Loma Linda


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que como parte de las acciones implementadas por la dependencia a cargo de elementos de la Policía Ministerial para la prevención y combate de actividades delictivas, detuvieron a una persona del sexo masculino, al cual se le encontró en posesión de 212.5 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida del cristal.

La detención se realizó, cuando agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinos al Consumo Final, realizaban labores de sobrevigilancia en la colonia Loma Linda de esta ciudad, detectaron a una persona que al percatarse de la unidad tomó actitud evasiva lo cual motivó su revisión.

En esta acción detectaron un envoltorio de plástico color gris con sustancia granulada y cristalina con las características propias del cristal.

A la persona y la sustancia, las trasladaron a las instalaciones de la PGJE para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la Carpeta de Investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s