Skip to content
Anuncios

Los ministeriales le encontraron CRISTAL en la colonia Loma Linda


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que como parte de las acciones implementadas por la dependencia a cargo de elementos de la Policía Ministerial para la prevención y combate de actividades delictivas, detuvieron a una persona del sexo masculino, al cual se le encontró en posesión de 212.5 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida del cristal.

La detención se realizó, cuando agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinos al Consumo Final, realizaban labores de sobrevigilancia en la colonia Loma Linda de esta ciudad, detectaron a una persona que al percatarse de la unidad tomó actitud evasiva lo cual motivó su revisión.

En esta acción detectaron un envoltorio de plástico color gris con sustancia granulada y cristalina con las características propias del cristal.

A la persona y la sustancia, las trasladaron a las instalaciones de la PGJE para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la Carpeta de Investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s