Los diputados de BCS son los únicos funcionarios que no saldrán de vacaciones


Por: Armando León Lezama

No nos vamos de vacaciones; solamente termina período de sesiones del Congreso del Estado de Baja California Sur, declara Amadeo Murillo Aguilar, en su carácter de presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Poder Legislativo Estatal.

Explica Amadeo Murillo Aguilar, legislador de las filas del Partido Revolucionario Institucional, que del 15 de marzo al 30 de junio se concluye el primer período ordinario de sesiones que conlleva realizar reunión del pleno de legisladores, los días martes y jueves de cada semana; sin embargo, añadió, “no nos vamos a descansar”.

Agregó el legislador y actual presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Poder Legislativo de Baja California Sur, “queda claro para todos los 21 representantes populares en el Congreso Local, que al reanudarse el segundo período ordinario de sesiones correspondiente del 1 de septiembre al 15 de diciembre, es obligación reglamentaria, presentar cada uno de los diputados y diputadas, un informe de sus actividades realizadas dentro y fuera de sus distritos correspondientes”.

Puntualizó Amadeo Murillo, “es decir, debemos atender dentro de las oficinas de cada uno de los legisladores del Poder Legislativo Sudcaliforniano o en las demarcaciones de los distritos que representan, o fuera de él, a los electores, ciudadanía y población en general”. “Esto, es una obligación”, precisó.

Incluso el artículo 30 de la ley reglamentaria del Congreso indica que durante los periodos de receso del Congreso, los diputados podrán ausentarse de la capital dando aviso a la diputación permanente del lugar donde se dirigen, dirección y teléfono, pero tendrán la obligación de presentarse con la oportunidad debida cuando fueran convocados por la diputación permanente.

De manera que en su carácter de legislador presidente de la junta de gobierno y coordinación política, Amadeo Murillo Aguilar, convoca al resto de los diputados y diputadas, a no fallarle al pueblo, sobre todo, ante el reclamo airado de que quieren ser atendidos por sus representantes populares.

Anuncios

2 comentarios en “Los diputados de BCS son los únicos funcionarios que no saldrán de vacaciones

  1. Pacho Cerecer

    Murillo…el hrmano del ristemente celebre Profesor Murillo Agular, el Violador del Mezquitito…un tipo repulsivo y arrogante..que bueno que ya lo metioron a un asilo de ancianos locos.
    Marcha en favor de John Moreno el Sabado:

    Si presentaron documentos falsos, porque el desprocurador es falso…su unica virtud es ser companerito de cantina del gobernador gordo….alla en la olonia Roma. Es un indio de Hidalgo, ni licenciado es….a esta gobernador le gustan lso indios, entre mas feos e ignorantes, mejor…aprte de tener a la familia en el gobierno, como a ese inutil de Valdivia, que es una cobija mojado…pesado el desgraciado, amargo…y se hace el chistoso el cabron.
    Pero ese negrito de cola de cballo, si arrastro a esa gringa y la emenazo con “next time, we will take you out in pieces….esta claro”, todo grabado en Youtube; si es un abusivo arrogante y desgraciado, creido, …pero esa es otra historia.
    Miren el video

    Los Indios criminales que ayudan al negrito, aun andan sueltos, mirenles las jetas en el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s