Lo sorprendieron vendiendo drogas en playas de Cabo San lucas


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Baja California Sur, aportó elementos de prueba al Juzgado Primero de Distrito en el Estado, quien dictó sentencia condenatoria en el Sistema Tradicional, contra una persona del sexo masculino.

La sentencia otorgada fue de cinco años de prisión y una multa de cien días, por ser penalmente responsable del delito Contra la Salud, en la Modalidad de Posesión de Clorhidrato de Metanfetamina, con Fines de Comercio, en su Variante de Venta.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Ministerial del Estado, con residencia en Cabo San Lucas, al realizar recorridos de vigilancia por las calle Playa del Amor entre Playas y Los Cabos, de la Colonia Reforma, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la unidad policial, mostró actitud sospechosa y trató de emprender huida; por lo que fue detenido.

En el lugar, se le logró asegurar dos bolsas y 197 envoltorios de plástico transparente, que contenían en su interior clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 230 gramos, 700 miligramos.

Por estos hechos, La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida.

Anuncios

4 comentarios en “Lo sorprendieron vendiendo drogas en playas de Cabo San lucas

  1. Quelach

    Un pjo que dejó de pagar couta desde el año pasado… si que es inútil ésta nota, ayer ví como un motociclista (moto nueva último modelo sin placas, deportiva con leyenda Repsol) entregaba sustancias alegres a los que salían de trabajar de la CFE oficina La Joya en CSL calle Caribe y no pasa nada… El problema es que hay pendejos que les siguen comprando, por esos se fomenta la violencia.

  2. Pepito

    ya para Morgan tu rastrerismo con estas pinches notas estúpidas e intrascendentes, y mas tu redacción engañabobos, pues las titulas como si fueran notas nuevas, cuando son notas viejas recicladas, pues hasta sentencia condenatoria tiene ya ese infractor narco menudista.

    ya basta de “prensa” chayotera como la que representas, al servicio del gobierno a cambio de $ilenciarte genero$amente, para intentes engañarnos a los sudcalifornianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s