#LaPaz: ¡Fue atacado a tiros adentro de una vivienda en colonia Olachea!


Minutos antes de las ocho de la noche de este jueves, las detonaciones de arma de fuego irrumpieron la tranquilidad de la colonia Agustín Olachea, donde una persona fue atacada a tiros en el interior de una vivienda en la calle de Tamaulipas casi esquina con Francisco Eusebio Kino.

La persona que fue privada de la vida se encontraba adentro de una casa que está anexa a una tienda de nombre Miscelánea Julia, que a la vez es expendio de cerveza de la marca TECATE.

Se informa de parte de los vecinos que se escucharon varias detonaciones, por lo que dieron aviso a los números de emergencias, sin embargo nada pudieron hacer socorristas de Cruz Roja cuando arribaron al sitio para atender a la persona lesionada, de apellido Martínez.

En cuestión de minutos elementos del Mando Mixto y de la Armada de México acordonaron la escena del crimen en tanto unidades policiacas iniciaron recorridos de búsqueda en las calles de la colonia Navarro Rubio en seguimiento a los posibles responsables.

El hoy occiso fue identificado, contaban con 32 años y era originario de esta ciudad capital. De acuerdo al sitio Plataforma México contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

Anuncios

5 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue atacado a tiros adentro de una vivienda en colonia Olachea!

  1. la monda peluda

    ayy toto ,, las patrullas y polis no son para cuidar puchas , entiendan .. andan chambeando atrapando a los ratas de la boutique , o en el peor de los casos se estan hartando de tacos en algun puesto callejero … pero no me imagino a la bola de puchas formados en la PGR pidiendo proteccion de sus vidas …que suatines se vieron muy pinches priistas .. manolo o manuelo ha de ser asi …. habra menos muertos en la medida en que dejen de comprar droga , asi se reduce el numero de puchas de manera natural ,,, de otro modo , los matan los sicas ……y si ya saben que los puchas estan en la lista de pasar a mejor vida ………..

  2. Manolo

    HASTA CUANDO SR DE LOS KILOS HASTA CUANDO VAS A ENTENDER QUE TIENES UN DESGOBIERNO ENCABRONADO O VAS A SALIR CON LA MISMA MAMADA QUE ERA DELICUENTE Y MERECÍA MORIR. POR EL AMOR DE DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s