Estudiantes de #LosCabos recibieron pago de sus becas de parte del Ayuntamiento


La educación de nuestros jóvenes y niños es el cimiento más importante para el desarrollo de las futuras generaciones, por lo que la XII Administración ha implementado acciones que fomenten el estudio y la superación de nuestros estudiantes, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario general Municipal.

Afirmó lo anterior ante la entrega de becas académicas del periodo mayo – junio, donde informó que a nombre del presidente municipal de Los Cabos, se realizó la entrega simbólica a cuatro estudiantes de diferentes grados educativos, mismos que participan en el programa de becas, donde se les entregó el estimulo correspondiente al bimestre que culminó.

Declaró que la entrega de becas es bastante significativa, ya que se entregaron 2 mil 513 becas a estudiantes de todo el Municipio, ascendiendo a un monto económico de 1 millón y medio de pesos, puntualizando que en apoyo a la Educación, el Gobierno Municipal ha privilegiado a los estudiantes, por lo que se implementó este programa de becas para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y nivel universitario.

González Rivera, recalcó que el mensaje que como Gobierno Municipal se les da a los estudiantes, es que tienen el respaldo y se pretende incentivarlos para que sigan con sus estudios, que sigan sobresaliendo, pensando siempre en que serán los futuros profesionistas y ciudadanos ejemplares, todo esto con el estudio que hoy están adquiriendo.

Finalmente, exhortó a los estudiantes a seguir esforzándose en sus estudios, asegurando que siempre tendrán el respaldo de la XII Administración de Los Cabos.

Anuncios

Un comentario en “Estudiantes de #LosCabos recibieron pago de sus becas de parte del Ayuntamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s