En el punto de revisión de CALAFIA caen dos acusados de homicidio


Dos hombres detenidos y un vehículo localizado, por elementos Estatales y Municipales es el resultado arrojado durante operativos de seguridad y vigilancia implementados en distintos puntos de esta ciudad capital, como parte de las acciones que realiza la Subsecretaría de Seguridad Pública, en beneficio de la población sudcaliforniana.

De entre estas detenciones se destaca la del punto de seguridad y auxilio instalado en colonia Calafia, al corroborar en Plataforma México los generales de un hombre de 31 años de edad, y arrojara contar con mandamiento judicial vigente por el delito de Homicidio, en el Distrito Federal.

Asimismo en las calles Jalisco esquina Yucatán, en atención a denuncia efectuada a través de las líneas de emergencia 9-1-1, se logró la captura de un hombre de 19 años de edad, por el delito de Daños.

Mientras que en patrullajes de vigilancia efectuados en brechas aledañas a las colonias Camino Real y La Fuente, localizan un vehículo robado de la marca Nissan, línea Sentra, color azul, modelo 1996.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.

Anuncios

Un comentario en “En el punto de revisión de CALAFIA caen dos acusados de homicidio

  1. Pepito

    el pendejo que redactó esta nota es el Alejandro patrón, el reportero analfeba estrella del Morgan, pues luego luego se sabe por la pendejez innata de la redacción.

    9-1-1, si serás pendejo, aprende bruto es 911 o 9-11; además titula “…caen DOS acusados por homicidio…….”; ya deja de quemarle las patas al diablo y deja de estarle chupando las pelotitas al sonrisas de la rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s