Con servicio comunitario pagará a sociedad uno que fue sorprendido con cartuchos útiles


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California Sur, informa que el Juez de Control otorgó la Suspensión Condicional del Proceso a una persona del sexo masculino por el delito de Posesión de Cartuchos para Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a los hechos, el pasado 18 de abril del presente año, elementos de la Policía Federal Ministerial, detuvieron a un hombre en posesión de doce cartuchos útiles calibre .223, sobre la calle Antonio Álvarez Rico, colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad capital.

Debido a ello, se formuló imputación, se decretó de legal la detención y se vinculó a proceso por el delito antes mencionado.

Por su parte, la defensa solicitó que se le otorgara la Suspensión Condicional del Proceso, acordándose que durante un plazo de ocho meses el imputado deberá residir en la ciudad de La Paz, prestar servicio social a favor de la comunidad y no poseer ni portar armas de fuego.

Anuncios

Un comentario en “Con servicio comunitario pagará a sociedad uno que fue sorprendido con cartuchos útiles

  1. la monda peluda

    mew imagino es delito federal , la posecion de cartuchos y armas de fuego …pero pues que se le va a hacer ? me imagino lo van a uniformar con una leyenda que diga su delito , va a barrer calles o lo van a comisionart en la PGR como el mil usos … lo madaran a comprar tortas m chescos , o cual sera la actiivdad con la que va a pagar su delito , hacer hoyos para el SAPA . pintar paredes del gobierno, cortar jardin etc,,, y todo de a grapa obvio …o va a hacer arsto domiciliario y hara el que hacer de su canton ????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s