#CaboSanLucas: ¡Cayeron los que asaltaban a bordo de una MURANO!


Elementos de la Policía Municipal lograron anotarse un diez, cuando capturaron anoche a un trío de asaltantes que habían encotrado el camino fácil despojando con lujo de violencia sus pertenencias a trabajadores que laboran en el sector turístico en horas de la madrugada.

De acuerdo a la información dada a conocer por EL JITOMATAZO, elementos policiacos seguían de cerca la actividad de estos maleantes, luego de que asaltaron amenazando con un cuchillo hace una semana a una indefensa mujer a una mujer que se encontraba esperando el transporte urbano a las 5:30 de la mañana en la colonia Cabo Fierro. Estos hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad.

Los rateros, pensaban que todo sería fácil y anoche, cuando atracaron a otra mujer en la calle Tierra de la colonia Lomas del Sol, a la que amenazaron también con arma blanca. Pero poco les duró el gusto ya que una patrulla de la municipal se dio cuenta de los hechos y en una persecución por calles de esa misma colonia, lograron darle alcance a los malvivientes que en su loca carrera se estrellaron contra el cerco de una vivienda. Fueron asegurados dos hombres y una mujer, con características similares a los que aparecen en el video.

Adentro del vehículo le encontraron las pertenencias de la última víctima. Si usted los reconoce y fue víctima de estos acólitos de judas, no dude en denunciarlos.

Colectivo Pericú con información de EL JITOMATAZO

Anuncios

8 comentarios en “#CaboSanLucas: ¡Cayeron los que asaltaban a bordo de una MURANO!

  1. Así soy y que

    Pues destapenle los ojos pues así como los va a reconocer uno a estas ratas, ojalá no les toque un juez culón de esos que creen que nada más los tienen de bonitos para estar ganando fácil. Y luego luego los suelta por falta de pruebas, de que sirve que la policía arriezgue su vida si viene un inútil y los declara inocente, aunque las pruebas estén a la mano.

      1. PACEÑO HONESTO

        uno mas …. jajajajaaaaa.jjojojojojo..jejejejejeee….EXCELENTE SU DEFINICION AL CONCEPTO DE QUE SIGNIFICA “QUE ES UN ACOLITO DE JUDAS???….jajajajajaaaa…… R= Algo asi como un diputado en fin de año, nomas viendo a ver que se chinga. MAS BIEN EXPLICADO NO PUDO SER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s