Skip to content
Anuncios

#CaboSanLucas: ¡Cayeron los que asaltaban a bordo de una MURANO!


Elementos de la Policía Municipal lograron anotarse un diez, cuando capturaron anoche a un trío de asaltantes que habían encotrado el camino fácil despojando con lujo de violencia sus pertenencias a trabajadores que laboran en el sector turístico en horas de la madrugada.

De acuerdo a la información dada a conocer por EL JITOMATAZO, elementos policiacos seguían de cerca la actividad de estos maleantes, luego de que asaltaron amenazando con un cuchillo hace una semana a una indefensa mujer a una mujer que se encontraba esperando el transporte urbano a las 5:30 de la mañana en la colonia Cabo Fierro. Estos hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad.

Los rateros, pensaban que todo sería fácil y anoche, cuando atracaron a otra mujer en la calle Tierra de la colonia Lomas del Sol, a la que amenazaron también con arma blanca. Pero poco les duró el gusto ya que una patrulla de la municipal se dio cuenta de los hechos y en una persecución por calles de esa misma colonia, lograron darle alcance a los malvivientes que en su loca carrera se estrellaron contra el cerco de una vivienda. Fueron asegurados dos hombres y una mujer, con características similares a los que aparecen en el video.

Adentro del vehículo le encontraron las pertenencias de la última víctima. Si usted los reconoce y fue víctima de estos acólitos de judas, no dude en denunciarlos.

Colectivo Pericú con información de EL JITOMATAZO

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 respuestas a “#CaboSanLucas: ¡Cayeron los que asaltaban a bordo de una MURANO! Deja un comentario

  1. Pues destapenle los ojos pues así como los va a reconocer uno a estas ratas, ojalá no les toque un juez culón de esos que creen que nada más los tienen de bonitos para estar ganando fácil. Y luego luego los suelta por falta de pruebas, de que sirve que la policía arriezgue su vida si viene un inútil y los declara inocente, aunque las pruebas estén a la mano.

  2. De todas maneras chinguenlos. Que pocamadre la gente mañaneando para ganarse unos pesos y estos cabrones quitandoselos

      • uno mas …. jajajajaaaaa.jjojojojojo..jejejejejeee….EXCELENTE SU DEFINICION AL CONCEPTO DE QUE SIGNIFICA “QUE ES UN ACOLITO DE JUDAS???….jajajajajaaaa…… R= Algo asi como un diputado en fin de año, nomas viendo a ver que se chinga. MAS BIEN EXPLICADO NO PUDO SER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s