Mujer detenida al recoger una escuadra 9 mm en paquetería


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación contra una persona de sexo femenino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Ministerial del Estado, recibieron un reporte vía C-4, donde se alertaba que una mujer había recogido un arma de fuego en el área de paquetería de un centro comercial; por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar, logrando ubicar y detener a la persona denunciada.

Ahí, se les realizó una revisión de rutina, encontrándosele en el interior de su bolso, un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm con su respectivo cargador abastecido con nueve cartuchos útiles; además de un cargador más abastecido con diez cartuchos útiles.

La persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación, para determinar la situación jurídica de la persona conforme a Derecho.

Anuncios

8 comentarios en “Mujer detenida al recoger una escuadra 9 mm en paquetería

  1. Justo

    “por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.”

    Está “cañón” esto. ¿Porque no le revisan más el bolso? Con 19 millones el “Babay” resultó inocente según un juez bastardo que ya había liberado a dos sicarios por estupideces legaloides, a pesar de ser sobradamente probada científicamente la responsabilidad de estos dos “angelitos”. Al Babay le bajaron 50 mil lanas. ¿Cuanto habrán pagado los 2 sicarios? ¿Y la dama?

    Revisen ese bolso, a la mejor la probabilidad no es real. CON DINERO BAILA EL PERRO.

  2. otra vez

    pobre señora? a cabron! cuanto cuesta una pistolita de estas? no mamen y luego bien abastecida…..a que le teme? o seriá la sucesora de la china?, pobre ni madres….mala suerte o que pendeja

  3. carlos

    No es delito grave,para personas como el babay,el chapo,gente$$ lambiscones del gober diputados parientes del gober en turno pero para la gente de bien son minimo 4 años

  4. reporteroAA

    es que como los legisladores dijeron que ya podía uno defenderse en su hogar contra cualquier malandro que se meta , esta pobre mujer de seguro solita , busca protegerse . aparte de que eso no es delito grave como ya muchos jueces nos lo han demostrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s