Ministerio Público Federal itinerante estuvo en Comondú


La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Baja California Sur, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) llevó a cabo el programa Agente del Ministerio Público Itinerante, en la población de Villa Morelos, municipio de Comondú.

El evento se realizó en la comandancia de la Policía Municipal, con la presencia del Ministerio Público Federal, con el fin de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía, además de informar sobre los delitos federales que toda persona debe conocer para evitarlos y denunciarlos ante la autoridad competente.

De igual forma, personal del departamento de Prevención del Delito, impartió a alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Profesor Marcelo Rubio Ruiz, pláticas informativas sobre cómo realizar denuncias anónimas y cómo actuar ante las extorsiones telefónicas.

Con acciones como estas, la Procuraduría General de la República en Baja California Sur, acerca sus servicios a la ciudadanía donde no se cuenta con agencia del Ministerio Público Federal.

Anuncios

4 comentarios en “Ministerio Público Federal itinerante estuvo en Comondú

  1. Gobernado

    Personas profesionales a cargo de la Procuraduria General de la Repubica toda vez que la figura del MP ininerante es un forma de acercarse a la sociedad y no tener individuos mentecatis del IUS , que no se informan de forma correcta y se dejan guiar por los medios de comunicacion mal informados y ajenos al conocimiento del derecho

  2. Esto de armar mal los expedientes p que salgan se debe penalizar. Nunca los castigan por hacer estos “errore$”. Me acuerdo del caso de uno de los Arrellanos que salio porque en ves de 1000 kilos el acta decia .1000 kilos, o sea un decimo de un kilo. Asi con un punto mal puesto ya salen del bote y el MP o secretario se vuelve rico.

  3. huatamote

    También es itinerente el juez k otorgo, la libertad al babay? Totalmente de acuerdo con pepito,si fijos hacen lo k hacen, ahora como tiangueros de la ley, ya me imagino el desastre k traen

  4. Pepito;

    si los putos MPF que tienen ubicación fija en las instancias, no arman bien los expedientes o carpetas de investigación; el caso del babay es una muestra de su dolo traidor intencional de estos corruptos sujetos.

    pues mucho menos lo hará un pendejo que de entrada es “itinerante”; pendejo el ciudadano que confíe en estos malos y corruptos funcionarios.

    ¿en manos de que agentes del MPC y del MPF, estamos los ciudadanos sudcalifornianos, en el ámbito estatal y federal?

    y todavía el cínico del cameda y su jaula de las locas, con su rollo babiento de mejor futuro; ¿hasta cuando vamos a reaccionar paisanos choyeros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s