#LaPaz: Joven encontrado sin vida hoy temprano tenía un tajo en el cuello


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 06:53 de este miércoles, tuvo conocimiento vía C4, que en las calles Manuel Altamirano y Puebla, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el callejón de acceso, entre Altamirano y Puebla, en la colonia Pueblo Nuevo, a una persona del sexo masculino sin vida, con herida punzocortante en el cuello, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 22 años y era originario de esta capital.

De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

15 comentarios en “#LaPaz: Joven encontrado sin vida hoy temprano tenía un tajo en el cuello

  1. El z

    Esta monda es de lo mas ignorante que he leído, por que tantan palabrería hijos del pan y pri, el gobierno el que los gobierna sabe todo, mama y da de topes.

  2. El z

    Esta monda es de lo mas ignorante que he leído, por que tantanta palabrería hijos del pan y pri, el gobierno el que los gobierna sabe todo, mama y da de topes.

  3. Manolo

    NO PEPITO ESTO SOLO PASA EN BCS , VE LAS NOTICIAS NACIONALES , QUE AL PEOR DE LOS DELINCUENTES O INDIGENTES SE LES INVESTIGA EL ÚNICO ESTADO QUE NO SE HACE NADA ES BCS , ENTÉRATE MÁS MI AMIGO. ES EL ESTADO MÁS CORRUPTO DEL PAÍS .

    1. la monda peluda

      o sea los paceños son los mas corruptos del,pais , digo porque si hay autoridad corrupta es porque el ciudadano y no todo , es corrupto , la familia que solapa el vicio del hijo es corrupta la que vive de esos ingresos es corrupta .? …,

  4. estrella

    es injusto todo esto que esta pasando es una pesadilla esa gente que biene de sinaloa a matar a jovenes inocentes esta destruyendo la tranquilidad que algun dia hubo en la paz gente enferma de su mente

    1. Paceño Sin Oficio

      Como que sabes mas cosas!!!
      Aseguras que es grnte que viene de Sinaloa, que es inocente!
      Porque no vas a la policia y dices lo que sabes?
      O dejas de andadar con comentarios sin fundamento!

    2. Willy Milano

      A ver Estrella, entonces tú debes de saber quienes lo mataron ya que dices que vienen de Sinaloa (ah perdón, “bienen”) y en la nota sólo dice que el ejecutado era originario de La Paz y tiene antecedentes penales por delitos contra la salud.
      Parte de que estemos tan jodidos es que no sabemos aceptar nuestras responsabilidades y de todo le echamos la barra a factores externos. ¡Ay, pobrecito joven inocente!, nomás envenenaba gente pero no le hacía daño a nadie. No mames. Si con tantas chingaderas que están pasando no agarran el rollo y se ponen a ganarse la vida de manera honrada, que se atengan a las consecuencias.

    3. la monda peluda

      vender droga no es de gente inocente … el 99% de los ejecutados han tenido en vida antecedentes penales , en delitos contra loa salud , y no quiere decir que te anden contagiando de gripa o tos ….un delito contra la salud es que contagien a proposito de VIH . sifilis , gonorrea , etc … amen de la venta de drogas … y esa mayoria fue ejecutada por venta de droga , no por consumirla , son por venderla y al parecer de los jefes de las mafias es porque o son competencia , o no les pagan la droga fiada con fines de venta ………..

    1. PACEÑO HONESTO

      Toto, ASI ES “SI CUENTAN CON ANTECEDENTES PENALES POS’ YA NI INVESTIGAN EL ASESINATO….QUE POCA MADRE DE AUTORIDADES CON ESO SE JUSTIFICAN ESTOS INEPTOS.

    2. Pepito

      muy interesante y correcto tu comentario; siempre he tenido ese concepto de la autoridad investigadora, que con antecedentes penales que tenga el occiso, irresponsablemente la autoridad, deja al garete la investigación; aunque no es únicamente aquí en BCS, sino, en todo el país.

      1. la monda peluda

        Toto , paceño H. y peputin ,,, son un buen trio de picaros soñadores , es preferible que la ” polecia ” ande investigando quien robo la boutique anoche , que esos weyes activo y roban hasta de dia , , esos son los resultados que debemos pedir , como dice el refran sobre el muerto las coronas y el muerto al pozo, y el vivo a cuidarse de lpos maloras , es mas facil dejar de investigar o dejar pendiente al muerte de un pajaro de cuentas , ademas si le escarban mas le sale ……….. dejen de vender droga , los chacas de la competencia se los mvan a chingar ,,, mucha demanda de droga o alto consumo lleva a eso a la competencia es buen negocio envenenar gente ,,, asi que sigan soñando que la autoridad va a remediar este vicio y negocio …. la familia tiene la obligacion , y ya dejen de mamar con su cantaleta de gobierno corrupto …mas corrupto es que vende droga ………….peputo mariposonj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s