Investigación de #PGR vs los que dispararon una 9 mm en El Tecolote


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación contra tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elemento de la Policía Estatal Mando Mixto, recibieron un reporte vía C-4, donde se alertaba que en la Playa conocida como “El Tecolote”, desde un vehículo, se hicieron detonaciones de arma de fuego; por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar, logrando ubicar y detener a tres hombres a bordo de la unidad automotriz mencionada.

Ahí, se les realizó una revisión de rutina y se les aseguró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con su respectivo cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación, para determinar la situación jurídica de las personas conforme a Derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s