Digo


Por Vic Villavicencio

En el congreso del estado, actualmente existe una iniciativa de ley para igualar las facilidades, condiciones y accesibilidad –en todos los sentidos- para las personas con algún tipo de discapacidad. En el apartado que se refiere a las sanciones, se prevén multas y hasta clausura de los edificios –públicos y privados- que no cuenten con instalaciones apropiadas para la movilidad de las personas con alguna dificultad motriz.

Hay un montón de edificios de oficinas gubernamentales y municipales, que no tienen las instalaciones adecuadas para las personas con dificultades físicas.

Pero lo más incongruente: el mismísimo edificio del congreso no cuenta con tales facilidades.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Digo

  1. el chunike

    Que rabia da ver que en chedraui los huevones y la viejas huevonas se estacionan en los cajones para los discapacitados, pinches viejas gordas mantecosas, les haría bien caminar unos cuantos metros para que se les remueva el óxido del cerebro.

  2. No tiene la culpa el indio

    Los pocos edificios con espacios como rampas, o cajones de estacionamiento son obstruidos u ocupados por alguien discapacitado del cerebro, que ni respeta ni le importan los derechos de los demás, las leyes existen, los reglamentos existen, el gran problema de nuestro país es que nadie los respeta porque no hay ninguna autoridad interesada en hacer valer la ley, obviamente porque ellos tampoco la respetan, luego entonces como pueden exigir a una sociedad apegarse a normas de buena convivencia si ellos mismo o las desconocen o se las pasan por el arco del triunfo porque no les interesa en lo mas mínimo la sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s