#SanJosédelCabo: Las tomas clandestinas y el desperdicio de agua sin medida


A pesar de los operativos que ha emprendido el organismo del Agua Potable de Los Cabos contra las tomas clandestinas, en la invasión conocida como Vado de Santa Rosa la insensatez de algunos residentes no tiene medida, ya que no solamente disponen en forma gratuita del vital líquido, sino que hasta se dan el lujo de desperdiciarlo.

En un recorrido realizado la mañana de este martes, se puede apreciar como en varias viviendas dejan abiertas las llaves de agua para el llenado de contenedores sin ningún tipo de cuidado y es tanto el desperdicio que se vuelven a formar los canales que hacen zanjas en las calles del lugar.

Y esto es algo común en las invasiones de Los Cabos, donde además de los diablos para colgarse de los tendidos eléctricos, de manera subterránea obtienen también el abasto de agua a través de tubería artesanal de PVC.

En respuesta a una denuncia ciudadana acudimos en primera instancia a la invasión del vado Santa Rosa y encontramos lo que les mostramos en estas gráficas.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

Anuncios

2 comentarios en “#SanJosédelCabo: Las tomas clandestinas y el desperdicio de agua sin medida

  1. julie

    Colectivo seria mejor si tu comentario o tu información diga que el gobierno apoye esta zona del vado poniendo el agua potable para poder pagar el servicio , no que empiezas con tus comentarios negativos, aunque yo se que esta mal que se desperdicie el agua. pero necesitamos apoyo para que este lugar sea mejor. y no echarnos tierra como toda gente nos critica. porque nosotros encantados de que ponga todos los servicios y así pagar lo que corresponda, pero con esas actitudes no lo lograremos.
    saludos

  2. morgan

    EN MI EXPERIENCIA COMENTO, REPORTE UNA TOMA CLANDESTINA DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA COLINAS DE SAN JOSE, Y SI EFECTIVAMENTE VINIERON A CLAUSURAR LA TOMA DE AGUA ,,,,, PERO PARA MI SORPRESA AL DIA SIGUIENTE POR LA TARDE VOLVIO SOLO UNA PERSNA REPRESENTANTE DEL AGUA POTABLE Y RECONECTO LA LINEA SIN DEJAR EL MEDIDOR DE AGUA.
    POR MAS DENUNCIAS QUE SE PRESENTE NO SE HACEN EFECTIVAS,,,, ES IMPORTANTE QUE SE INVESTIGUE LA LABOR DE ESTE ORGANISMO MUNICIPAL DEL AGUA……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s