Skip to content
Anuncios

¡Rafagas en la colonia INFONAVIT de la ciudad de La Paz!


Una persona sin vida y dos lesionados es el saldo preliminar de una balacera que fue reportada a los números de emergencia a las 10:30 de la noche de hoy en la unidad habitacional INFONAVIT “Domingo Carballo Félix”, donde los ocupantes de una camioneta blanca fueron atacados a tiros.

De acuerdo al informe preliminar se trató de una persecución que inició en la calle México y Colima y se prolongó hacia el bulevar Forjadores, donde el conductor de la camioneta Toyota Four Runner perdió el control y fue a estrellarse contra el poste en la esquina de las calles Forjadores y La Ribera, justo afuera de una casa de empeño en la colonia Bellavista. A lo largo del camino hay casquillos de lo que parecen ser de los rifles conocidos como AK 47.

Justo a un costado de la unidad quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en tanto una ambulancia de Cruz Roja y otra de Protección Civil evacuaron a los dos lesionados.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

14 respuestas a “¡Rafagas en la colonia INFONAVIT de la ciudad de La Paz! Deja un comentario

  1. Comienza la persecución en México y Colima. ¿Que más hay en esa esquina? Al menos en esta ciudad está la unidad de policía y tránsito municipal. ¿Como es que ni siquiera se dieron cuenta? Pero eso si, para joderse a un automovilista están bien filosos los amigos. Agarran al Babay y las autoridades callan, un juez federal lo deja libre y las fuerzas armadas con la SEIDO se lo llevan a investigar. Las cosas están muy claras. Es un asco todo esto, si no fuera por el ejército y la marina, quien sabe como nos iría.

  2. Dejense de mamadas, es culpa de la politica corrupta en general, y de la bola de drogadictos que hay en el estado, asi de sencillo, cuiden a sus hijos, esposos, hermanos, parientes chukeros.

    PRI que no se acuerdan del Baturi
    PRD aqui se paseaban los CAF
    PAN es consecuencia de toda politica corrupta

      • Bueno te voy a dar una clase … hace años aterrizo un DC9 en una playa de BCS alla por T. Santos . todas esas toneladas de droga que traia no se sabe donde quedo , parece que se quedo aqui en BCS pero de ahi en adelante corrio la ·” coca ” como agua en el arroyo cajoncito en tiempo de lluvia . es mas se abarato el gramo y fue mas accesible a mas gente ,, porque antes solo la consumian medio pudientes y pudientes , me refiero a hijos de yarderos , de fayuqueros locales , electricistas , telefonistas , choferes de ambulancias de issste , imss , ssa , funcionarios de gobierno o sea gente que gana bien no chingaderas de sueldos ,,,,la mayoria de odidos andaban fumandose un churrito y de gorra , rolaba con toda la palomilla alla en la playa ” descorchadero ” costa baja o el tesoro ….playas hotel en los viejos tiempos 70s/80 de La Paz , …..bueno podria seguir pero recuerdo una de las primeras ejecuciones por drogas fue a una aeromoza de aerocalifornia … simon compa en los 80s … y de otra violencia tambien son pioneros aqui los sudcas…. como una niña o niño que fue muerto y violado tambien en los m80s colonia rodriguez alcaine ,,, el vato que mato a su novia del CBTIS Iris no recuerdo el apellido , otro vato que mato a su novia unos dias antes de casarse , creo era estudiante del tec ,,, el vato energumeno….uta mi compa si crees que la violencia llego de fuera estas en un error … eso si se ha multiplicado por que tus autoridades locales paisanos tuyos se han pasado al bando de los malosos …… bueno ya investiga por tu cuenta o ya de plano preguntale al Peputo , es compa de la pajara pegui ….

  3. y los medios de comunicacion como radios estan callando los aconteceres de este tienen calladosocomo se da cuanta los tilanenen callados…..panorama informativo te hablan..

  4. SIGANLE CREYENDO AL PICORE Y C.I.A. QUIENES VOTARON POR ELLOS SON COMPLICES DE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN B.C.S.

    • pos. no … mientras sigan comprando …. el remedio no esta en la autoridad , ya les dije los sicas … no dan a conocer su itinerario de ejecuciones ,,, hubo aqui en CP. un cabron pajara pegui amigo del ,Peputo al que se le salio decir que el Max estaba en una lista , no se de quien , pero a los pocos dias bajaron al periodista ….peputo ya diles lo que sabes , no seas sacaton ,chance y salgas huyendo como la pajarraca pegui …tons…que . la familia o la autoridad puede remediar esto ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s