¡Rafagas en la colonia INFONAVIT de la ciudad de La Paz!


Una persona sin vida y dos lesionados es el saldo preliminar de una balacera que fue reportada a los números de emergencia a las 10:30 de la noche de hoy en la unidad habitacional INFONAVIT “Domingo Carballo Félix”, donde los ocupantes de una camioneta blanca fueron atacados a tiros.

De acuerdo al informe preliminar se trató de una persecución que inició en la calle México y Colima y se prolongó hacia el bulevar Forjadores, donde el conductor de la camioneta Toyota Four Runner perdió el control y fue a estrellarse contra el poste en la esquina de las calles Forjadores y La Ribera, justo afuera de una casa de empeño en la colonia Bellavista. A lo largo del camino hay casquillos de lo que parecen ser de los rifles conocidos como AK 47.

Justo a un costado de la unidad quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en tanto una ambulancia de Cruz Roja y otra de Protección Civil evacuaron a los dos lesionados.

Anuncios

14 comentarios en “¡Rafagas en la colonia INFONAVIT de la ciudad de La Paz!

  1. Justo

    Comienza la persecución en México y Colima. ¿Que más hay en esa esquina? Al menos en esta ciudad está la unidad de policía y tránsito municipal. ¿Como es que ni siquiera se dieron cuenta? Pero eso si, para joderse a un automovilista están bien filosos los amigos. Agarran al Babay y las autoridades callan, un juez federal lo deja libre y las fuerzas armadas con la SEIDO se lo llevan a investigar. Las cosas están muy claras. Es un asco todo esto, si no fuera por el ejército y la marina, quien sabe como nos iría.

  2. Lastima Margarito

    Dejense de mamadas, es culpa de la politica corrupta en general, y de la bola de drogadictos que hay en el estado, asi de sencillo, cuiden a sus hijos, esposos, hermanos, parientes chukeros.

    PRI que no se acuerdan del Baturi
    PRD aqui se paseaban los CAF
    PAN es consecuencia de toda politica corrupta

      1. la monda peluda

        Bueno te voy a dar una clase … hace años aterrizo un DC9 en una playa de BCS alla por T. Santos . todas esas toneladas de droga que traia no se sabe donde quedo , parece que se quedo aqui en BCS pero de ahi en adelante corrio la ·” coca ” como agua en el arroyo cajoncito en tiempo de lluvia . es mas se abarato el gramo y fue mas accesible a mas gente ,, porque antes solo la consumian medio pudientes y pudientes , me refiero a hijos de yarderos , de fayuqueros locales , electricistas , telefonistas , choferes de ambulancias de issste , imss , ssa , funcionarios de gobierno o sea gente que gana bien no chingaderas de sueldos ,,,,la mayoria de odidos andaban fumandose un churrito y de gorra , rolaba con toda la palomilla alla en la playa ” descorchadero ” costa baja o el tesoro ….playas hotel en los viejos tiempos 70s/80 de La Paz , …..bueno podria seguir pero recuerdo una de las primeras ejecuciones por drogas fue a una aeromoza de aerocalifornia … simon compa en los 80s … y de otra violencia tambien son pioneros aqui los sudcas…. como una niña o niño que fue muerto y violado tambien en los m80s colonia rodriguez alcaine ,,, el vato que mato a su novia del CBTIS Iris no recuerdo el apellido , otro vato que mato a su novia unos dias antes de casarse , creo era estudiante del tec ,,, el vato energumeno….uta mi compa si crees que la violencia llego de fuera estas en un error … eso si se ha multiplicado por que tus autoridades locales paisanos tuyos se han pasado al bando de los malosos …… bueno ya investiga por tu cuenta o ya de plano preguntale al Peputo , es compa de la pajara pegui ….

  3. y los medios de comunicacion como radios estan callando los aconteceres de este tienen calladosocomo se da cuanta los tilanenen callados…..panorama informativo te hablan..

    1. la monda peluda

      pos. no … mientras sigan comprando …. el remedio no esta en la autoridad , ya les dije los sicas … no dan a conocer su itinerario de ejecuciones ,,, hubo aqui en CP. un cabron pajara pegui amigo del ,Peputo al que se le salio decir que el Max estaba en una lista , no se de quien , pero a los pocos dias bajaron al periodista ….peputo ya diles lo que sabes , no seas sacaton ,chance y salgas huyendo como la pajarraca pegui …tons…que . la familia o la autoridad puede remediar esto ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s