Skip to content
Anuncios

#PGR: Abren investigación por la cocaína encontrada flotando en costas de Los Cabos


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el aseguramiento de cocaína, en Cabo San Lucas.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Secretaría de Marina, al estar realizando operaciones marítimas a bordo de una embarcación interceptora en las coordenadas geográficas, 22 grados, 21.22” Latitud Norte, -108 grados, 27.4 Longitud Oeste, se percataron de diversos bultos de color negro que se encontraban flotando en el mar, por lo que se procedió a realizar maniobras para asegurarlos; siendo un total de 76 paquetes conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de una tonelada, 913 kilos, 100 gramos.

Por tal motivo, la cocaína fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que por conducto de su Delegación en Baja California Sur, inició la Carpeta de Investigación para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “#PGR: Abren investigación por la cocaína encontrada flotando en costas de Los Cabos Deja un comentario

  1. Que casualidad que detienen al narcomenudista mas poderoso de los cabos, y luego aparecen casi dos toneladas de droga flotando en el mar

  2. Como que es de risa esta nota segun quieren investigar a quienes aseguraron la droga o sea a los marinos. no es lo suyo la redaccion de una noticias…

  3. ¿Entonces los marinos nada más andaban paseando por ahí como a 100 millas de Los Cabos y “se percataron” de la droga flotando?

    Aquí mismo en el Colectivo, como tres o cuatro noticias antes dice que se trató de un trabajo de inteligencia, que un avión vio la embarcación sospechosa y pasó el dato, que tiraron la droga y huyeron, los persiguieron pero no los pudieron alcanzar y mejor se regresaron a juntar la droga.

    ¿Por fin, cómo fue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s