Confirmado: ¡EL BABAY fue trasladado por la SEIDO a la ciudad de México!


La Paz (California).- El vocero del grupo de coordinación de Seguridad Pública en la entidad, licenciado Álvaro de la Peña Angulo, señaló que el identificado como jefe de plaza del Cártel Tijuana Nueva Generación para Baja California Sur Abraham Cervantes (a) “El Babay”.

En una entrevista exclusiva difundida la mañana de hoy en el noticiero “Al Cabo Noticias” de la estación CABO MIL, el también Secretario General de Gobierno dijo que a reserva de la información oficial que emitan las autoridades federales sobre este asunto, al acusado se le ejecutó una orden de aprehensión en los juzgados de la capital de Baja California Sur.

Por ese motivo, Abraham Cervantes (a) El Babay, quedó detenido por elementos de la Armada de México que lo custodiaron y lo llevaron al aeropuerto internacional de La Paz, donde a bordo de una aeronave, fue trasladado a la ciudad de México la madrugada de este martes.

Reiteró Álvaro de la Peña Angulo que el señalado no se encuentra en libertad, “fue trasladado a la ciudad de México el día de hoy en la madrugada, donde se le determinará en las próximas 72 horas su situación jurídica”.

Extraoficialmente ha trascendido que la aprehensión la fundamentaron debido a que lo vinculan con un cargamento de droga que fue incautado en el puerto de Pichilingue.

Colectivo Pericú con información exclusiva de CABO MIL

Anuncios

27 comentarios en “Confirmado: ¡EL BABAY fue trasladado por la SEIDO a la ciudad de México!

  1. Kaliman

    ta muy podrido todas las dependencias de gobierno corrompido sigue los puchas sueltos vendiendo droga asaltando turistas molestandolos y lo k estan perjudicando es al destino no se si se dan cuenta los delicuentes k si no hay turismo kien les va comprar la droga y a precios elevadisimos hay estan los pica piedra en cabo wawo vienen del bajados del cerro a tamborazos y como siguen danando el destino solo pasan x su cuota la poli y ellos siguen deliquiendo arriba el gobierno y toda la bola de ratas

  2. No necesitar uno robar armas,el pueblo harto de injusticias se va a armar,como milicia en un
    futuro no muy lejano,asi como lo hizo el doctor Francisco Mireles que luchó no contra lo narcos
    sino con funcionarios que los solapaban,y también en su momento puso a temblar al gobierno
    de Peña Nieto.
    Sin embargo, la diabetes del doctor Miréles(mayúsculas porque vale mucho),empeoró y otros males que le provocaron en prisión como el de hacerlo un hipertenso.
    Quiere el valiente seguir peleando, pero las traciones de algunos que se volvieron herederos del
    narco,no puede combatir,pero tiene miles de seguidores que lucharán hasta morir por una causa justa
    En el futuro hablarán las balas,y una excusa por prolongar demasiado este modesto comentario

  3. Alfredo

    Todos los enfermos mentales que opinan puras estupideces deberían de abstenerse de escribir. Se necesitan opiniones con cierto grado de inteligencia. Gracias

  4. Alfredo

    Cualquier opinión está por demás, todo mundo en los cabos sabe quién es el “babay” es un enfermo mental que le gusta matar a quien se le ponga enfrente y no haga lo que él quiere. deben encerrarlo de por vida o ejecutarlo porque las leyes mexicanas lo permiten. Debe demasiadas vidas aqui en cabo san Lucas.

  5. AGUILA SOLITARIA

    SE EXIBIO DE MANERA BURDA EL GOBIERNO DE CARLOS MENDOZA, OJALA QUE LA PGR INVESTIGUE BIEN ESTE CASO, PERO AUNQUE DESCUBRAN QUE ERA PROTEJIDO DEL GOBIERNO, SOLO LOS CHANTAJEARAN CON ALGO PARA NO SACARLOS A FLOTE Y QUE LES DEBAN EL FAVOR, EN FIN UNA HISTORIA MAS, DEL NARCO-PAN GOBIERNO !!!

  6. la monda peluda

    opino que el narcotrafico y la posesion de armas exclusivas de las fuerzas armadas , sean juzgados por las leyes marciales como traicion a la patria por , narcotrafico e insitar a armar al pueblo con fines de guerrilla….

    1. Pepito

      K panochero eres hijo de tu reputa madre de monda peluda como siempre sacando estupidezes y pendejadas eres el más pendejo y puto de todos los floristas.

      1. VALOR SUDCALIFORNIANO

        PEPITO VE Y CHINGA TU MADRE PENDEJO.

        AHORA SI EL GOBIERNO DE MENDOZA DAVIS QUIERE CREDIBILIDAD ESTA FACIL QUE LE PIDA Y NOS EXHIBAN A LOS SUDCALIFORNIANOS LAPRESENTACION DEL HIJO DE SU PUTA MADRE DEL BABAY O COMO SE LLAME EL PEDAZO DE VERGA ESTE Y TANTAN MENDOZA DAVIS RECUPERA ALGO DE LA CONFIANZA YA PERDIDA
        EN CONSECUENCIA SI NO SE PREOCUPAN POR DAR ESTAS PRUEBAS A NOSOTROS LOS SUDCALIFORNIANOS DE BIEN QUE VALLAN Y CHINGEN A SU MADRE MENDOAZA Y ALVARO DE LA PEÑA JUNTO CON EL PEPITO

    2. HONESTO

      Lo preocupante es que un Juez Federal fue el que lo dejo en libertad CONDICIONAL, no es libertad en si, aunque con tanta lana todo podría pasar, pero no cerremos los ojos, estos delitos corresponden al fuero federal y ahí se seguirá juzgando, por que querer culpar solo al actual gobierno del estado???? eso tiene fin político, Ojala se le haga pagar por sus delitos y se deje de usar el tema para otros fines, la prioridad debe de ser recuperar la seguridad

  7. fresita

    hay muchachos la verdad es q el hecho q lo soltaran ni el señor Abraham lo esperaba se las olio y por eso pidió q se lo llevaran pa quinta la chingada ya sabia q en la primera firma lo iban a dejar como coladera por los contras q ahora ya saben donde cantonea y como es físicamente mejor hay les dejo esos 20 millones pa q se repartan los cochis alcabos q hay políticos q les a dado a guardar mas y cuantos prestanombres no abra apenas la seido sabe si es q se llevaron su celular ya sabran las claves cabeza de dorado 1. panza de llegua con guayabera 1cabeza de caballo hambriado leguley 1puras de esas ….pero uno no sabe alo mejor desde las sombras a hecho mas por los cabos q todos los del prd juntos y licuados q solo pa robar sirvieron a lo mejor asta yo trabajo en uno de sus hoteles quien sabe…

  8. Toto

    No se aceleren raza, no se aceleren…!!
    El “babay” quedo libre por el fuero común pero…. falta el fuero Federal y ahí está cabron…!!
    Por eso fue rápido la desicion del Juez, todo estaba calculado…por eso les digo que no se aceleren, raza ,!!

    1. Pepito

      de plano relumbras de pendejo, por donde te queramos ver baboso; vuelve a leer la nota y relee muy bien; ahí dice que el JUEZ FEDERAL Eduardo Velasco Treviño, determinó LIBERTAD y pago de 50 mil pesos como fianza.

      a ver como le hace el torvo sujeto, pues el CORRUPTO juez federal, también le impuso firmar un pinche libro cada 15 días y si lo va a tener la SIEDO en cdmx, vas a tener que ir TU en su nombre y representación en el juzgado federal.

      lo dicho totin, lo tuyo, lo tuyo, es……….seguir vendiendo tacos dorados; ¿a poco no?

  9. Ness

    Los Marinos solo son la autoridad ejecutora al mandamiento judicial que se desprende de una previa Investigacion señores, hay que leer un poquito más antes de sacar una nota, la orden de aprehensión es en base a una investigación realizada por SEIDO, la Marina solo realiza el cumplimiento de la orden !!

  10. El panismo esta siguiendo las mismas pendejadas del borracho Calderón y del otro anciano
    rata y represor del pueblo chente fox en poltica de comatir al crimen organizado y al final
    de cuentas solo lo hicieron crecer como la hidra

  11. elver galarga

    es muy delicado opinar y mas si no se tiene conocimiento juridico solo veo colectivo y el alejandro patron cuando dijo el señor abram ahi se ve quien es su jefe pero bueno mal hago en leer aqui cuando la verdadera notcia esta los resultados

  12. Pepito

    que “inteligentes” salieron muchos funcionarios estatales con su demagogia oficial; ¿será porque “beben” mucha leche masculina, por el apestosón y por el hocico?

    esperemos que la peluda, experta en beber su lechita, directamente del ubrón alargado, nos haga una reseña socialité, a como nos tiene acostumbrado en la defensa que hace de la jaula de las locas.

  13. MATUSALEN

    Fueron los marinos, esos que AMLO califica de bárbaros asesinos de inocentes, ¡¡¡ gracias armada de México ¡¡¡, políticos choyeros valen pura mierda, así es como quieren que el ejercito salga de las calles? si son los únicos que sacan la cara por el pueblo tan castigado por esa lacra de contubernio “autoridades” y delincuencia.

    1. AGUILA SOLITARIA

      ESTAS CONFUNDIDO MATUSALEN, TU MISMO NO TE ENTIENDES, LA MAYORIA DE LAS INSTITUCIONES ESTAN PODRIDAS, INCLUYENDO A LA MARINA Y EL EJERCITO, ADEMAS DE QUE NO FUERON CREADAS PARA CUIDAR LAS CALLES, PARA ESO ESTAN LAS POLICIAS MUNICIPAL ESTATAL O FEDERAL.

      1. Pepito

        aguililla sin pareja, ¿te dolió el culito aguanoso porque don Matusalem, rozó con su opinión a tu dios macuspano? el veterano señor solo dijo lo que todos sabemos del loco obsesionado.

        que “sensibilidad” en el fundillo la tuya; nomas te cave el dedito pornográfico mañoso del peje lagarton; no seas así y consume las bi-cholas choyeras; la otra loca, la rober tita R si las consume mucho incansablemente; no nos discrimines zopi

  14. arraigado

    no son practicantes karina, son corruptos y cobardes, prefieren, en estos casos, que les digan que son negligentes porque les pagaron para aparentar pendejismo. pero VIVA MEXICO!!!

  15. KAARINA MEZA

    ufffffffffffffff menos manl,, estos malandros tienen sus abogados bien fregones pero que les pagan un lanon… a ver que ondas….. A mexico señoressssssss, porque aqui, valieron para pura chingada los ministerios publicos.. parecen practicantes

    1. DOBLE CHOLA

      PUES….. YA NO SE PREOCUPEN……AL RATO LO SUELTAN EN MEXICO O POR EL CAMINO…DE TODOS MODOS, MUY AGRADECIDOS CON LOS MARINOS QUE ARRIESGAN SU VIDA PARA ATRAPAR A ESOS CABRONES……. AUNQUE A UN MALDITO Y RATA JUEZ LO SUELTE PARA QUE VUEVA A MATAR,AUNQUE ESO A EL LE VALGA MADRE……..ESA ES LA RALEA QUE NOS DEFIENDE, COMO LA VEN ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s