#ATENCIÓN: ¡Vigile en vivo los mares de Sudcalifornia en la página de Leonardo Di Caprio!


Los litorales de la península de Baja California ya pueden ser observados en tiempo real, una vez que ha sido puesta en operación la versión BETA del sitio web GLOBAL FISHING WATCH, donde se detectan todas las embarcaciones comerciales que navegan en los mares del mundo a través de su dispositivo de identificación GPS.

Esto adquiere mayor relevancia en Baja California Sur, donde constantemente son denunciadas las actividades de pesca furtiva, tanto en la zona de las Islas Revillagigedo, así como en los alrededores de Bahía Magdalena, Tortugas y por el lado del Golfo de California frente a las costas de La Paz, Los Cabos, Mexicali y San Felipe.

Esta página es un esfuerzo de organizaciones no gubernamentales respaldada con la tecnología de GOOGLE, OCEANA, SKYTRUTH, con el amplio respaldo de la fundación Leonardo Di Caprio, quien recientemente ha estado muy atento a la tensa situación que se vive en la zona del Alto Golfo de California.

En este sitio WEB se pueden ubicar las trayectorias e historial en líneas del tiempo de la ruta de embarcaciones comerciales, de acuerdo a los tratados internacionales para la pesca y conservación de especies.

ENLACE DIRECTO

http://globalfishingwatch.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s