Ya son 1,300 los que han obtenido credencial electrónica del SNTE (educación)

En la ciudad de Santa Rosalía y Mulegé pueblo, el pasado jueves 22 y viernes 23 de junio del año en curso respectivamente, continuo con éxito y gran aceptación la credencialización a trabajadores de la educación agremiados a la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur. Ya son más de 1,300 credencializados hasta el momento, informó el profesor Nicolás Gutiérrez, Secretario General de la organización sindical en la Entidad.

El jueves 22 por la tarde en las oficinas de la Coordinación VII del SNTE en Santa Rosalía que coordina el profesor Moisés Julián Fuerte Fernández, acudieron compañeros a solicitar su credencial del SNTE a partir de las 18:00 horas, y el viernes 23 continuamos en la escuela primaria Braulio Rodríguez en Mulegé Pueblo a partir de las 10:30 y hasta las 14:00 horas.

El objetivo del programa es que el compañero trabajador de la educación, tenga una credencial que le identifique y pueda gozar de beneficios como descuentos en empresas comerciales, hoteles, transportes, entradas gratis a museos, entre muchos otros beneficios, no solo en nuestro estado, sino en todo el país.

La credencial cuenta con un código QR, el cual direcciona a una página con las empresas que tienen acuerdos o convenios de descuentos a nivel nacional, se entrega al momento en que se toma la foto y tienen una vigencia hasta diciembre del 2018. Solo necesitas llevar a la mano datos personales y laborales, los cuales puedes obtener de tu credencial de elector y talón de pago.

En las próximas semanas se continuará visitando escuelas previa agenda que se trabajará con los coodinadores municipales de cada Región Sindical, informaron los responsables de dicho programa en la Sección 3 del SNTE, profesores Ángel Berlín Girón López y Pedro Daniel Rendón Dueñas.

El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C, Sur, expresó que, en la medida de lo posible, el Programa de Credencialización seguirá visitando escuelas para credencializar a quienes así lo deseen.

A través de nuestra estructura sindical: Secretarios Generales de Delegación Sindical, representante sindical de Centros de Trabajo y de Escuela, que pueden solicitar por escrito para que se les agende y vayan a su respectivo centro de trabajo a credencializarles, puntualizó.

Un comentario en “Ya son 1,300 los que han obtenido credencial electrónica del SNTE (educación)

1. hay que estar alertas ya que el huracán “Dora” representa un verdadero peligro para que
    impacte en la media penisula,muchos meteréologos ignoran la trayectoria del fenómeno
    ya que es imprescindible….en serio a ponerse las pilas para las continencias que dañen