#SanJosédelCabo: ¡Fue atacado con disparos de rifles automáticos!

A las 6:25 de la tarde de hoy, residentes de la colonia Pablo L. Martínez informaron a los números de emergencia que escucharon ráfagas de armas de fuego. Lo anterior desató una movilización de las corporaciones de seguridad que en cuestión de minutos ya estaban en las calles de bulevar Forjadores y Humanidades, donde una persona del sexo masculino había sido lesionada a tiros.

Pero ya al arribo de socorristas de Cruz Roja, se confirmó que no contaba con signos vitales.

Los vecinos informan que se escucharon varias detonaciones, pero no dieron características de los agresores ni el tipo de vehículo que utilizaron en este atentado en el interior de un establecimiento de reparación de teléfonos celulares.

La zona permanece acordonada por las corporaciones de seguridad, en espera de los peritos de la Procuraduría de Justicia.

3 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Fue atacado con disparos de rifles automáticos!

1. EL ARRIERO

Como bien chingas con eso choyero tagualila, ni al caso esas pinches pendejadas con la noticia del colectivo.

CHIIIINNNNNNGAS LA NETA!!!!!!

2. Choyero Tahualila

VIDEO: Lobby gay ataca con pintura, huevos y piedras al #AutobusDeLaLibertad en México

CIUDAD DE MÉXICO, 26 Jun. 17 / 04:15 pm (ACI).- El lobby gay atacó con piedras, huevos y pintura el #AutobusDeLaLibertad a su paso por Veracruz y Puebla, en México.

El vehículo, que denuncia el adoctrinamiento de niños con ideología de género y la promoción del aborto, recorre diversas ciudades rumbo a Ciudad de México, tras presentarse en Cancún durante la 47° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )